Hoy queremos profundizar en las aplicaciones de diseño que encontraréis en la #3DEXPERIENCE, la plataforma en la nube de #SOLIDWORKS.

Ahora, podemos aprovechar las nuevas aplicaciones de diseño disponibles en la 3DEXPERIENCE con SOLIDWORKS de escritorio para sacarle aun más partido a nuestro software de diseño.

Desde SOLIDWORKS de escritorio, podremos guardar nuestros diseños directamente en la plataforma 3DEXPERIENCE y así podremos disponer de él desde cualquier sitio y lugar desde la 3DEXPERIENCE.

Además, ahora que tenemos nuestro diseño en la 3DEXPERIENCE, podemos usar las diferentes aplicaciones disponibles como xShape o xDesign.

En el vídeo podréis ver como puede coexistir las herramientas CAD tradicionales de la versión de escritorio de SOLIDWORKS con las herramientas de diseño disponibles en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Artículos anteriores:

01 – INTRODUCCIÓN A LA 3DEXPERIENCE
02 – CREANDO COMUNIDADES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
03 – GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
04 – GESTOR DE TAREAS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad