La aplicación que te brinda la posibilidad de crear piezas y ensamblajes paramétricos dentro de la 3DEXPERIENCE se llama xDesign.

xDesign te proporciona funciones tales como extruir saliente, barridos o asistente de agujeros y, además, incluye herramientas de evaluación como la detección de interferencias, insertar imágenes de croquis, evaluación masiva, análisis de borradores o herramientas de medición entre otras.

Con xDesign ya no estarás limitado para trabajar con piezas o ensamblajes como podría estarlo usando herramientas tradicionales de diseño.

Es fácil cambiar de operación si por error o por el simple hecho de cambiar de opinión lo necesitásemos. Y todo sin tener que salir de la herramienta. Evitamos así tener que eliminar la operación y empezar de nuevo desde cero, ahorrando de este modo tiempo en la fase de diseño.

Los componentes recién creados pueden ser usados en otro diseño y gestionado por otra herramienta dentro de la 3DEXPERIENCE. Un ejemplo más de la mejora que proporciona esta plataforma al proceso de diseño y fabricación de la empresa.

Artículos anteriores:

01 – INTRODUCCIÓN A LA 3DEXPERIENCE
02 – CREANDO COMUNIDADES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
03 – GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
04 – GESTOR DE TAREAS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
05 – APLICACIONES DE DISEÑO EN LA 3DEXPERIENCE Y SOLIDWORKS
Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.