Hoy continuamos profundizando en xDesign dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE.

Gracias a su entorno de modelado único ya no estamos limitados solo a la creación de piezas o ensambles a partir de estas. Cada objeto dentro de xDesign es un componente por lo que podemos comenzar a crear las características que definen los diseños donde queramos, incluso dentro de un ensamblaje.

También podemos crear un componente a partir de unas características que previamente hayamos definido aportando una flexibilidad inigualable durante el proceso de diseños. Una vez creados estos componentes se pueden reutilizar, modificar y perfeccionar como cualquier otro componente.

A través del buscador de la 3DEXPERIENCE podrá buscar cualquier componente y con un simple “picar y arrastrar” podrás usarlo en la aplicación que quiera

Artículos anteriores:

01 – INTRODUCCIÓN A LA 3DEXPERIENCE
02 – CREANDO COMUNIDADES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
03 – GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
04 – GESTOR DE TAREAS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
05 – APLICACIONES DE DISEÑO EN LA 3DEXPERIENCE Y SOLIDWORKS
06 – CREACIÓN DE COMPONENTES CON XDESIGN EN LA 3DEXPERIENCE

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad