Hoy os presentamos xShape, la herramienta de modelado basado en SOLIDWORKS que tienes disponible en la plataforma 3DEXPERIENCE con la que podrás crear superficies complejas usando las técnicas de submodelado.

Herramientas incluidas en xShape nos permite mantener la simetría del modelo respecto a un plano de simetría, simplificando así el proceso de diseño, ya que solo tenemos que centrarnos en una mitad del modelo y asegurarnos que los cambios que estamos ejecutando se reproducen en la otra mitad.

Para un mayor control y precisión en la selección tenemos disponible los filtros de selección. Esto nos facilitaría la selección de entidades especificas dentro del modelo

La plataforma 3DEXPERIENCE pone a tu disposición herramientas para la selección, manipulación y control preciso disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu navegador web

Artículos anteriores:

01 – INTRODUCCIÓN A LA 3DEXPERIENCE
02 – CREANDO COMUNIDADES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
03 – GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
04 – GESTOR DE TAREAS EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE
05 – APLICACIONES DE DISEÑO EN LA 3DEXPERIENCE Y SOLIDWORKS
06 – CREACIÓN DE COMPONENTES CON XDESIGN EN LA 3DEXPERIENCE
07 – CREACIÓN DE ENSAMBLAJES CON XDESIGN EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.