Hoy empezamos una serie de artículos con vídeo en los que os iremos enseñando qué podéis llegar a conseguir con la plataforma en la nube #3DEXPERIENCE.

3DEXPERIENCE es una plataforma colaborativa donde los miembros de la comunidad pueden compartir ideas y desarrollarlas a través de las herramientas que encontrarán en ella. La página a través de la cual se accede a esta información y herramientas se llama Dashboard.

El Dashboard lo forman una serie de widgets que funcionan como enlace a las aplicaciones que nos ofrece la plataforma, contenido compartido por la comunidad y contenido web que elijamos. Cada usuario tendrá acceso a diferentes Dashboards según los roles que tenga o los Dashboards que el mismo se ha creado o que otros miembros han creado para él, aunque estéticamente todos tienen el mismo aspecto, su contenido varía.

Para agregar contenido a nuestro Dashboard solo tenemos que desplegar el panel izquierdo y veremos los widgets que tenemos disponibles. Cada Dashboard puede incluir varios widgets para que podamos a su vez usar varias apps que podrán interactuar entre sí.

También tienes la posibilidad de abrir varias pestañas dentro de un mismo Dashboard para organizar mejor tu trabajo.

Hasta aquí el primer artículo sobre la 3DEXPERIENCE. Ya conocéis que, para mejorar la comunicación entre las personas que están implicadas en un proyecto, podéis contar con diferentes Dashboards personalizados con los widgets que necesitéis, siempre adaptándolo a vuestras necesidades.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad