3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS

El futuro de su negocio es la colaboración. La oferta de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS® incluye  un conjunto intuitivo y sólido de capacidades de diseño en 3D combinadas con gestión de datos y diseño conceptual con modelado de subdivisión. Ahora puede conectar a las personas indicadas con información en tiempo real y las herramientas adecuadas —en una plataforma unificada— para tomar decisiones mejores y más rápidas.

¿Qué es la 3DEXPERIENCE?

 

La 3DEXPERIENCE ® es una plataforma en la nube. A través de aplicaciones crea una experiencia laboral para toda la empresa, desde la ingeniería hasta ventas. Aporta una vista a tiempo real de la actividad de la empresa mediante la conexión de personas, ideas y datos. Todo alojado en el mismo espacio colaborativo que permite a las empresas y a las personas innovar como nunca se ha hecho.

Dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE® nos vamos a encontrar con los siguientes conceptos:

Tenant

Todos los usuarios acceden a un tenant cuando acceden a la 3DEXPERIENCE®. El administrador de ese tenant tendrá permiso para controlar todo dentro de ese espacio como el contenido a mostrar, los usuarios que tendrán acceso al mismo así como sus permisos y accesos. Una vez dentro, los usuarios podrán personalizar a su gusto con las aplicaciones que consideren conveniente su tenant.

Roles

En la 3DEXPERIENCE® los diferentes perfiles de acceso y permisos se llaman roles. Existen muchos roles diferentes que dan acceso a distintas aplicaciones en la plataforma. Además, para tener acceso a algunos roles son necesarios otros previos. Para facilitar esto, hemos querido explicar los roles en la web a través de piezas de bloques, en la que los roles se van encajando unos encima de otros. 

Dashboards

Dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE® el Dashboard es el lugar donde se encuentran las aplicaciones que tienes disponibles según los roles que tengas asignados. Desde los Dashboards es desde donde la colaboración aparece en la 3DEXPERIENCE®. Cada usuario tiene la posibilidad de crear crear y personalizar sus propios Dashboards, para organizar el contenido e información, como mejor le convenga. También podrá compartirlos con otros usuarios o unificar cierta información corporativa de interés para una misma comunidad.

Aplicaciones (Apps)

Las aplicaciones son aquellas herramientas y funciones a las que tienes acceso en la 3DEXPERIENCE®. Existen aplicaciones de desarrollo de productos, diseño CAD en 3D, modelado, simulación, gestión de datos, ventas, marketing y un largo etcétera. Tendrás acceso a estas aplicaciones dependiendo de los roles que tengas asignado.

La oferta estándar incluye:

La oferta professional incluye:

La oferta premium incluye:

3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS Professional

Collaborative Industry Innovator

3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS Premium

3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS Simulation Designer

Collaborative Industry Innovator

Déjanos ayudarte a encontrar la solución que más le conviene. Contacta con nosotros

Matriz de productos: ofertas de 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS

Descarga la matriz de productos completa de las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS® 

Ofertas de 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS

Conecte sus equipos, información y procesos en un único lugar en la nube e impulse la innovación y la productividad en el diseño.

Hoja de datos de Collaborative Industry Innovator

Accede de forma segura a los datos de los productos, a la gestión del ciclo de vida básico y a los servicios de cumplimiento.