Asociaciones patrocinadas por ORIGEN

El trabajo que realizan las asociaciones no siempre está recompensado. Por eso, desde ORIGEN, apoyamos a aquellas asociaciones que con su dedicación y su tiempo tratan de fomentar y promocionar el diseño industrial en nuestra sociedad.

Desde el año 2014, ORIGEN patrocina a este equipo formado estudiantes de ingeniería de la Universidad de Sevilla y que participan en la Formula Student, competición en la que participan las universidades de ingeniería de toda Europa.

AEDI es la asociación de estudiantes de diseño industrial de la Universidad de Sevilla. El inicio de la colaboración comenzó en el año 2015, ya que en ORIGEN vimos muy interesante la forma en la que trabajan por promocionar el diseño industrial estos futuros profesionales de la ingeniería.

El Sevilla Racing Team (SRT) comenzó su andadura en la competición MotoStudent en el año 2015. Su objetivo es desarrollar una moto para poder participar en la competición del año 2016. El equipo está formado por estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla.

La colaboración con la Asociación de Diseñadores de Extremadura (DIEX) comenzó en 2015. Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin representar a los diseñadores miembros de ella a las empresas.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad