solidworks pdm

¿Sabías que el 25% de la jornada laboral se dedica a buscar y gestionar los archivos de diseño, y aún así se comenten errores en enviar a fábrica el fichero incorrecto?

Los costes de tiempo, fallos en fabricación y contrariedades surgidas en los equipos de trabajo son un freno importante para la productividad, rendimiento y consecución de los objetivos.

Objetivos que suelen venir fijados por los tiempos de entrega y los costos en el desarrollo completo.

Las preguntas que debes hacerte

¿Cuánto te costó en el último año la fabricación y compras por documentación errónea?

¿Cuánto tiempo perdiste buscando la versión adecuada de un fichero porque estaba repetido?

¿Estás harto de perseguir a tu equipo para obtener la revisión y validación de la documentación técnica?

Sí has contestado a todo que sí seguramente tu solución sea SOLIDWORKS PDM.

gestión de datos PDM

¿Qué es SOLIDWORKS PDM?

SOLIDWORKS PDM es la solución perfecta para la gestión de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS. Que te ayudan a tener bajo control los datos de diseño y mejoran sustancialmente el modo en que sus equipos gestionan el desarrollo de productos y colaboran en él.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS PDM? Con el fin de gestionar sus archivos de datos y documentación a fin de maximizar la productividad y mejorar la calidad de sus productos.

Una forma de gestionar los equipos de forma segura e indexar los datos de diseño para recuperarlos rápidamente. Eliminar inquietudes relativas al control de las versiones y a la pérdida de datos y colaborar con diseños desde varias ubicaciones.

PDM

Ventajas de SOLIDWORKS PDM

Ahorra tiempo encontrando fácilmente los ficheros adecuados para tus diseños. Evita innecesarias repeticiones de trabajo por pérdidas de archivos, duplicados o sobre escritura.

Ahorra costes por fabricaciones erróneas gracias a un efectivo control de versiones. Toma de mejores decisiones basadas en una documentación técnica correcta y organizada.

Gestiona de forma ágil los flujos de trabajo y la comunicación entre los equipos y departamentos. Automatiza la revisión, aprobación, actualización y seguimiento de los datos de diseño.

Eliminar preocupaciones sobre el control de versiones y pérdida de datos.


Beatriz V. Ávila
 – Marketing Manager


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

CONTENIDO ADICIONAL

¿Cómo disminuir errores en nuestro departamento mediante SOLIDWORKS PDM?

SOLIDWORKS PDM

+ posts