3dexperience

3DEXPERIENCE es la herramienta perfecta para gestionar mejor todos los aspectos del desarrollo y la entrega de productos en un solo lugar accesible en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Y esta es el gran valor de esta herramienta que ofrece una ventaja competitiva con respecto a sus competidores. Trabajar en un sistema conectado de SOLIDWORKS con su versión 2020.

Además, independientemente de cuál sea tu sector SOLIDWORKS 2020 incluye las mejoras precisas para ayudarte a innovar mejor y comercializar los productos de una forma mucho más rápida.

3dexperience

Mejoras

¿Cuáles son estas mejoras específicas del flujo de trabajo?

1. Las herramientas de gestión de datos, proyectos y ciclo de vida desde la plataforma de 3DExperience se conectan al escritorio de SOLIDWORKS para permitir la gestión de diseños de productos y documentación desde la aplicación. Trabajar con conexión a la nube desde cualquier lugar y realizar operaciones de ciclo de vida de forma fácil y sin perder ninguna etapa clave hasta la fecha de entrega.

2. 3D Sculptor es una nueva solución de 3DEXPERIENCE para el modelado de subdivisiones (sub-D) que permite un modelado mucho más rápido de diseños de formas muy estilizadas y orgánicas. 3D Sculptor se ejecuta en un explorador y se integra a la perfección con las soluciones de escritorio de SOLIDWORKS.

3dexperience

3. Business Innovation, donde se define el conjunto de herramientas de colaboración que permite crear paneles personalizados y comunidades sociales, herramienta de visualización en 3D y lo más importante de almacenamiento seguro de los archivos para que sus equipos puedan trabajar o gestionarlos desde cualquier punto del mundo o incluso compartir al instante con clientes, recopilar comentarios, iterar los diseños y tomar decisiones de forma más rápida y eficaz. Esto ayuda a reducir el ciclo de vida del producto y a acortar su proceso.

4. Mejoras en SOLIDWORKS PDM, el SOLIDWORKS Electrical Connector y un nuevo SOLIDWORKS PCB Connector permiten el diseño electrónico y la gestión de datos completos, incluido el almacenamiento seguro, la indexación y el control de versiones de todos los datos, al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.

Aplicaciones

3dexperience

La plataforma 3DEXPERIENCE tiene una serie de aplicaciones que permiten a los usuarios colaborar, compartir datos y mejorar su experiencia de diseño.

Social y colaborativo: puede construir comunidades sociales internas y externas que conectan diferentes departamentos.   Los archivos CAD se pueden almacenar y compartir fácilmente sin migración ni coste.

Modelado 3D: “Todos los miembros de su organización pueden ver y compartir modelos 3D” para una mayor colaboración entre departamentos.

Contenido y simulación: aproveche las capacidades de simulación existentes de SOLIDWORKS para un diseño más rápido y rentable. Las herramientas adicionales con tecnología de 3DEXPERIENCE incluyen SIMULIA Structural Simulation Engineer y SOLIDWORKS Conceptual Designer.

Inteligencia de la información: cree fácilmente paneles con widgets para uso personal o comercial. Útil para analizar conjuntos de datos y comunicar información a través de la organización.

Roles por puestos: cada usuario tendrá un rol predeterminado.

Beneficios del uso de 3DEXPERIENCE

3dexperience

Con tantas aplicaciones integradas en una sola plataforma, el uso de 3DEXPERIENCE ofrece muchos beneficios:

-Permite a los usuarios internos y externos compartir ideas.

-Fácil de usar para todos los miembros de la organización.

-Permite a los no diseñadores contribuir al proceso de diseño.

-Almacenamiento y uso compartido de datos seguros

-Ayuda a tomar decisiones basadas en datos

Conclusión

3DExperience te da la posibilidad de conectar toda tu empresa, desde el diseño hasta la adquisición, la calidad y la fabricación, con una integración profunda de la cartera de soluciones de escritorio de SOLIDWORKS. Diseño, simulación, información y colaboración de todo el proyecto.

¿Interesado en aprender más sobre 3DExperience?


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

CONTENIDO ADICIONAL

Qué tiene que ver 3DExperience con un equipo de fútbol

+ posts