3dexperience

3DEXPERIENCE es la herramienta perfecta para gestionar mejor todos los aspectos del desarrollo y la entrega de productos en un solo lugar accesible en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Y esta es el gran valor de esta herramienta que ofrece una ventaja competitiva con respecto a sus competidores. Trabajar en un sistema conectado de SOLIDWORKS con su versión 2020.

Además, independientemente de cuál sea tu sector SOLIDWORKS 2020 incluye las mejoras precisas para ayudarte a innovar mejor y comercializar los productos de una forma mucho más rápida.

3dexperience

Mejoras

¿Cuáles son estas mejoras específicas del flujo de trabajo?

1. Las herramientas de gestión de datos, proyectos y ciclo de vida desde la plataforma de 3DExperience se conectan al escritorio de SOLIDWORKS para permitir la gestión de diseños de productos y documentación desde la aplicación. Trabajar con conexión a la nube desde cualquier lugar y realizar operaciones de ciclo de vida de forma fácil y sin perder ninguna etapa clave hasta la fecha de entrega.

2. 3D Sculptor es una nueva solución de 3DEXPERIENCE para el modelado de subdivisiones (sub-D) que permite un modelado mucho más rápido de diseños de formas muy estilizadas y orgánicas. 3D Sculptor se ejecuta en un explorador y se integra a la perfección con las soluciones de escritorio de SOLIDWORKS.

3dexperience

3. Business Innovation, donde se define el conjunto de herramientas de colaboración que permite crear paneles personalizados y comunidades sociales, herramienta de visualización en 3D y lo más importante de almacenamiento seguro de los archivos para que sus equipos puedan trabajar o gestionarlos desde cualquier punto del mundo o incluso compartir al instante con clientes, recopilar comentarios, iterar los diseños y tomar decisiones de forma más rápida y eficaz. Esto ayuda a reducir el ciclo de vida del producto y a acortar su proceso.

4. Mejoras en SOLIDWORKS PDM, el SOLIDWORKS Electrical Connector y un nuevo SOLIDWORKS PCB Connector permiten el diseño electrónico y la gestión de datos completos, incluido el almacenamiento seguro, la indexación y el control de versiones de todos los datos, al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.

Aplicaciones

3dexperience

La plataforma 3DEXPERIENCE tiene una serie de aplicaciones que permiten a los usuarios colaborar, compartir datos y mejorar su experiencia de diseño.

Social y colaborativo: puede construir comunidades sociales internas y externas que conectan diferentes departamentos.   Los archivos CAD se pueden almacenar y compartir fácilmente sin migración ni coste.

Modelado 3D: “Todos los miembros de su organización pueden ver y compartir modelos 3D” para una mayor colaboración entre departamentos.

Contenido y simulación: aproveche las capacidades de simulación existentes de SOLIDWORKS para un diseño más rápido y rentable. Las herramientas adicionales con tecnología de 3DEXPERIENCE incluyen SIMULIA Structural Simulation Engineer y SOLIDWORKS Conceptual Designer.

Inteligencia de la información: cree fácilmente paneles con widgets para uso personal o comercial. Útil para analizar conjuntos de datos y comunicar información a través de la organización.

Roles por puestos: cada usuario tendrá un rol predeterminado.

Beneficios del uso de 3DEXPERIENCE

3dexperience

Con tantas aplicaciones integradas en una sola plataforma, el uso de 3DEXPERIENCE ofrece muchos beneficios:

-Permite a los usuarios internos y externos compartir ideas.

-Fácil de usar para todos los miembros de la organización.

-Permite a los no diseñadores contribuir al proceso de diseño.

-Almacenamiento y uso compartido de datos seguros

-Ayuda a tomar decisiones basadas en datos

Conclusión

3DExperience te da la posibilidad de conectar toda tu empresa, desde el diseño hasta la adquisición, la calidad y la fabricación, con una integración profunda de la cartera de soluciones de escritorio de SOLIDWORKS. Diseño, simulación, información y colaboración de todo el proyecto.

¿Interesado en aprender más sobre 3DExperience?

Beatriz V. Ávila – Marketing Manager


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

CONTENIDO ADICIONAL

Qué tiene que ver 3DExperience con un equipo de fútbol