La empresa WEATHER GUARD , una marca de WernerCo, es líder en la industria de equipos de almacenamiento para camiones y furgonetas, incluidas cajas para camiones, cajoneras, estanterías, armarios y rejillas para camiones, furgonetas y vehículos utilitarios. Sus productos permiten camiones y furgonetas más organizados para una mayor productividad, al tiempo que brindan una protección superior contra robos y el clima.

Antes de implementar DriveWorks

Anteriormente, los clientes de WEATHER GUARD visitaban su sitio en busca de productos para furgonetas. Usando un configurador 2D, determinaban la combinación adecuada y personalizada de productos.

Sin embargo, esta solución no estaba a la altura de los requisitos de los usuarios, y agregar nuevos vehículos y furgonetas al sistema se volvió difícil de actualizar.

La prioridad número uno para WEATHER GUARD era que el configurador tenía que ser 3D para proporcionar una vista extremadamente realista del paquete de productos de una furgoneta instalada. En segundo lugar, la sostenibilidad a largo plazo era imprescindible.

También era esencial que la solución se desarrollara de forma que se integrara con otros sistemas empresariales . Específicamente, WEATHER GUARD quería poder aprovechar los datos dentro de su sistema de gestión de información de productos (PIM) , lo que permitía agregar sin problemas nuevos SKU o vehículos.

Ahora, WEATHER GUARD está utilizando el software DriveWorks, no solo como una herramienta de automatización de ingeniería, sino también para impulsar las ventas y generar más ingresos que nunca.

Métricas de éxito para medir el ROI

WEATHER GUARD no solo ha creado una herramienta de ingeniería, sino que también ha utilizado la funcionalidad dentro de DriveWorks para crear una herramienta de venta y generación de clientes potenciales de gran éxito que permite a las partes interesadas saber exactamente cuántos ingresos se obtienen a través del configurador para medir el ROI.

La empresa confía en DriveWorks para aumentar las configuraciones completadas , aumentar las referencias de los distribuidores e impulsar las ventas ; como resultado, anticipa un aumento del cinco por ciento en las ventas anuales , en el momento de la implementación.

“La velocidad de DriveWorks es fundamental porque permite a los distribuidores obtener un prospecto en cuestión de minutos y nos permite ver cuándo se contrató, cotizó y cerró el prospecto”

Pete Robinson, gerente de sistemas de ingeniería de WernerCo

WEATHER GUARD genera ingresos con DriveWorks Pro

Experiencia de WEATHER GUARD con DriveWorks

WEATHER GUARD genera ingresos con DriveWorks Pro

Experiencia del cliente mejorada

El configurador DriveWorks de WEATHER GUARDS les permite interactuar directamente con los usuarios finales, crear referencias para distribuidores y ayudarlos a vender visualmente los productos para furgonetas de WEATHER GUARDS de manera más efectiva. DriveWorks ha permitido que WEATHER GUARD logre longevidad y facilidad de uso al tiempo que brinda una experiencia intuitiva y atractiva a los usuarios finales.

WEATHER GUARD genera ingresos con DriveWorks Pro

Tiempo de ingeniería reducido

WEATHER GUARD ha reducido drásticamente su tiempo de ingeniería, ahorrando al menos un día completo de mano de obra por solicitud de configurador recibida. Con DriveWorks, las solicitudes ahora se envían inmediatamente a un distribuidor para su seguimiento, y la empresa ha ganado visibilidad en el ciclo de vida completo del cliente potencial. Anteriormente, una configuración enviada por el usuario tardaba hasta tres días en asignarse a un distribuidor.

WEATHER GUARD anticipa un aumento del 5% en las ventas anuales

“DriveWorks no es solo una herramienta de ingeniería, sino un sistema de generación de ingresos y de ventas para nuestra empresa”

Stacey Gardella, vicepresidenta de marketing de marca de WernerCo

Si quieres conocer más sobre esta herramienta accede a nuestro webinar gratuito sobre la automatización en la generación de proyectos completo con DriveWorks o ponte en contacto con nuestro equipo.

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Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.