A continuación os compartimos un comunicado de SOLIDWORKS respecto a la última actualización de SOLIDWORKS 2021, el Service Pack 4 (SP4)

«Hemos identificado un problema al buscar referencias de archivos faltantes al abrir dibujos o ensamblajes con el SOLIDWORKS 2021 SP4 recién lanzado.

Eliminaremos SOLIDWORKS 2021 SP4 hasta que se solucione este problema. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando activamente en esto y pronto estará disponible SOLIDWORKS 2021 SP4.1 con la solución a este problema.

Los usuarios que ya tengan instalado SOLIDWORKS 2021 SP4 deberán abrir los archivos de referencia faltantes manualmente en su propia ventana si se ven afectados por este problema.»

Si tenéis cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros en el 955 11 75 95 o por email con el equipo de soporte técnico en soporte@origencadcam.es

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad