En este comunicado os queremos informar de los próximos cambios que se van a producir en SOLIDWORKS

El primero de ellos está relacionado con las licencias online.

La licencia online fue una mejora incluida en el Service Pack 2.0 de SOLIDWORKS 2018 y nació como alternativa a la activación y desactivación manual de licencias de SOLIDWORKS.

Esta modalidad de licencia dejará de estar disponible para todos los usuarios de SOLIDWORKS. Los clientes de SOLIDWORKS 2018 a SOLIDWORKS 2021 tendrán acceso a las licencias online hasta 12 de febrero de 2022. Una vez llegada esta fecha, todas las licencias online de forma automática pasaran a ser de activación manual.

Las licencias online ya no estarán disponibles en SOLIDWORKS 2022, cuyo lanzamiento del Service Pack 0 está previsto para finales del mes de noviembre.

Existen varias alternativas a las a las licencias online de SOLIDWORKS para que vuestra forma de trabajar no se vea alterada:

  • Licencia SOLIDWORKS Network
  • Roles de 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS
  • Activación y desactivación manual de licencias (activaciones limitadas)

Otro cambio que va a producirse será la manera de hacer login dentro de SOLIDWORKS. Hasta ahora, hacíamos login con el ID de SOLIDWORKS. A partir del 25 de octubre el login solo podrá hacerse a través de 3DEXPERIENCE® ID. Igual que ocurrirá con las licencias online, los clientes de SOLIDWORKS 2018 a SOLIDWORKS 2021 podrán seguir usando el ID de SOLIDWORKS hasta el 31 de marzo de 2022.

Ante cualquier duda o consulta relacionada con estos cambios o con cualquier otro tema de SOLIDWORKS o 3DEXPERIENCE® ponte en contacto con nuestro equipo del departamento de soporte técnico

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad