Control y gestión DE DATOS DE PRODUCTOS

La capacidad de gestionar información a lo largo del ciclo de vida de un producto es una táctica probada que las organizaciones utilizan para planificar, diseñar, fabricar y gestionar sus productos de forma más eficaz. Con las soluciones de control de la cartera de 3DEXPERIENCE WORKS, las empresas pueden mejorar el desarrollo y la entrega de productos con procesos eficientes, fiables y repetibles que involucren a las personas correctas, en el momento oportuno.

SOLIDWORKS PDM

Las soluciones de gestión de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS® le ayudan a tener bajo control los datos de diseño y mejoran sustancialmente el modo en que sus equipos gestionan el desarrollo de productos y colaboran en él.

SOLIDWORKS PDM

SOLIDWORKS® Manage es un grupo de herramientas avanzadas de gestión de datos que aprovecha capacidades de SOLIDWORKS PDM Professional e incorpora potentes funciones de gestión de proyectos, procesos y elementos con informes y paneles interactivos.

Aprende más sobre las herramientas de gestión de datos de productos

PDM

Gestión de datos distribuidos: nuevos métodos para maximizar el valor de los datos en toda empresa

Los datos son el activo más valioso una empresa de fabricación; mantenerlos seguros, pero accesibles para los equipos relevantes es igual de importante. Al ampliar el acceso a los datos más allá del equipo de desarrollo de productos y otros departamentos aumenta su eficacia, impulsa la eficacia de la organización, fomenta la colaboración, inspira innovación y mejora la movilidad de la empresa. 

Los cinco motivos por los que los fabricantes necesitan una mejor gestión de datos

Los fabricantes de hoy en día se enfrentan a una serie de retos relacionados con la gestión eficaz de los datos de diseño y fabricación de productos, no solo dentro de los departamentos de desarrollo y fabricación de productos, sino en el conjunto de la empresa de fabricación. La eficacia con la que las organizaciones gestionan estos datos y los aprovechan para respaldar las funciones relacionadas influye directamente en la capacidad de crecimiento de un fabricante, así como en el mantenimiento y la ampliación de su ventaja competitiva.

¿Tienes alguna duda sobre las soluciones de PDM?

Las soluciones SOLIDWORKS PDM & SOLIDWORKS Manage permiten rastrear, gestionar y proteger los datos de los productos, lo que facilita la colaboración y la reutilización del producto y reduce los errores mediante la automatización del control de revisiones.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595