curso de SOLIDWORKS

Habitualmente las empresas compran la licencia de SOLIDWORKS según sus necesidades de diseño, pero ¿los técnicos tienen los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a la licencia? ¿tengo que hacer un curso de SOLIDWORKS?, ¿quién me puede dar clases?, ¿aprenderé lo que realmente me interesa?

Normalmente (existen excepciones) los ingenieros de una oficina técnica tienen ligeros conocimientos del uso de la herramienta. Aprendieron en la universidad, dieron algún pequeño curso generalista o lo han usado vagamente en alguna ocasión en alguna empresa anterior. Siento deciros que solo estáis utilizando una pequeña parte del potencial de la herramienta. Existe innumerables mejoras y complementos dentro de vuestra licencia que no están siendo utilizados o al menos no siempre en la forma más óptima.

Podemos ayudarte

Una formación adecuada puede darte muchas alegrías en tu día a día en el trabajo. ¿Y qué es una formación adecuada?

Para empezar, un buen formador ha de estar certificado en SOLIDWORKS como formador especializado en la herramienta. Además, estos mismos formadores tienen experiencia en servicio de soporte en todo tipo de empresas y sectores. Esto permite que sepan cuales son los retos y las dificultades a las que os enfrentais a diario en vuestras empresas. Preguntadles cualquier duda porque seguro que ya se han topado con otra parecida en alguna empresa.

Por otra parte, tanto si eres novato con la herramienta como si ya la has usado en alguna ocasión, una formación 100% a medida para la empresa os ayudará a ser metódicos con la forma de trabajar y obtener un flujo de trabajo que os haga ser al final de la formación, profesionales certificados por Dassault Systemes.

Formación 100% a medida, ¿qué significa?

Significa dar una formación personalizada para tu empresa, adaptando el temario a tus necesidades. Utilizando (si queréis) casos y productos propios de la empresa para no perder ni un solo minuto en dar algo que no os aporte nada. Significa que pueden formarse tantas personas como estén interesadas sin que el precio aumente. Significa también que aprenderás todos los «trucos y atajos´´que facilitarán el trabajo diario siendo mucho más eficiente. Y significa, por último, adaptarse a los días y las horas que os vengan bien. Tanto si quieres que vayamos a sus instalaciones como si quieres venir a las nuestras, estamos encantados de poder ayudarte en esta nueva aventura llamada SOLIDWORKS.

Además de todo el conocimiento que adquieres con este tipo de formación, podrás, como he dicho anteriormente, adquirir los certificados CSWA y CSWP de SOLIDWORKS.

Fran Nieto – Desarrollo de Negocio


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?