Descargar Hoja Técnica:Mejore la calidad y la eficacia, y reduzca los costes con MDB

SOLIDWORKS MBD es la primera solución completa e integrada de fabricación sin dibujos, lo que traslada los beneficios de tiempo, costes y calidad de la tecnología 3D a la producción. Aunque los desarrolladores de productos y los ingenieros de diseño han abierto las puertas al diseño 3D, los dibujos 2D siguen siendo el principal medio para comunicar toda la información necesaria para la fabricación de productos (PMI, del inglés «product manufacturing information»).

Descargue la hoja técnica de SOLIDWORKS MBD para descubrir lo siguiente:

  • Cómo puede MBD ahorrar tiempo, mejorar la calidad y reducir los desechos y las rectificaciones sin omitir el cumplimiento con los estándares emergentes del sector.
  • Los beneficios de la fabricación sin dibujos, la comercialización de los productos con mayor rapidez, la reducción de los costes de producción, la mejora de la calidad, la aceleración de las órdenes de cambio de ingeniería y el cumplimiento con estándares nuevos.
  • El testimonio sobre una empresa ubicada en Brasil que ha aprovechado SOLIDWORKS para desarrollar su propio enfoque de MBD y ha acelerado el tiempo de comercialización en un 50 %.
  • Los beneficios de la integración de SOLIDWORKS MBD y el software CAD de SOLIDWORKS, y las formas de comunicar los datos PMI de forma más eficaz para la producción.
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad