Firefly es un dispositivo de fototerapia para recién nacidos diseñado específicamente para permitir que los hospitales rurales con recursos limitados y personal sin experiencia traten a recién nacidos. Firefly proporciona fototerapia de alta intensidad que es «difícil de usar incorrectamente»; en otras palabras, el dispositivo elimina las fuentes más comunes de fallos del producto.

Desde de noviembre de 2018, el dispositivo de fototerapia Firefly ha tratado a más de 200,000 recién nacidos en 25 países. Este año marca las primeras instalaciones de Firefly en Indonesia y Jamaica. Aquí están todos los países actuales de Firefly ordenados por región:

Asia: Afganistán, Camboya, Timor Oriental, Indonesia, Laos, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam

África: Benin, Burkina Faso, Burundi, Ghana, Nigeria, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zimbabue

El Caribe: Haití, Jamaica

DTM y sus socios MTTS y Day One Health continúan trabajando con donantes individuales, patrocinadores corporativos, grupos de ayuda internacional y agencias gubernamentales para llegar a nuevos hospitales y nuevos países con dispositivos médicos y capacitación de usuarios.

La empresa Design That Matters implementa mejores prácticas en el diseño para las comunidades menos desarrolladas del mundo.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.