Fabricación

Incluso las ideas más innovadoras no llegan a buen puerto si no se pueden materializar de forma eficaz. Las empresas requieren un conjunto de herramientas que permitan a los equipos de diseño y fabricación trabajar simultáneamente, desde la fase de ERP hasta la planta de producción. La cartera de 3DEXPERIENCE WORKS optimiza la comunicación entre los distintos departamentos para identificar y reducir los errores de fabricación en cualquier fase, y ayuda a acelerar el inicio de la producción.

SOLIDWORKS® CAM utiliza tecnología basada en reglas que le permite integrar el diseño y la fabricación en una aplicación mediante la conexión de los equipos de diseño y fabricación a través de una herramienta de software y un modelo 3D comunes.

Logo CAMWorks

CAMWorks es una solución CAM intuitiva basada en sólidos que permite a los fabricantes aumentar la productividad y la rentabilidad gracias al uso de las mejores tecnologías y de herramientas de automatización adaptables que, a pesar de su sencillo uso, permiten realizar un mecanizado de máxima eficacia.

GibbsCAM Logo

Gibbscam es un programa CAM para mecanizar. Su módulo Production Milling es capaz de maquinar piezas por cnc en 2 y 3 ejes con sus contornos y perfiles. GibbsCAM usa la tecnología VoluMill, una técnica de alto rendimiento en trayectorias de corte optimizadas que reduce notablemente los tiempos. 

SOLIDWORKS Inspection

Puede reducir el tiempo necesario para crear documentación de inspección, con lo que contribuye a eliminar los errores de entrada, mejorar la calidad y reducir el tiempo de comercialización.

3DEXPERIENCE Marketplace ayuda a los diseñadores a colaborar con proveedores de servicios industriales cualificados para fabricar, encontrar piezas estándar o contratar ingenieros temporalmente de forma sencilla.

SOLIDWORKS MDB

SOLIDWORKS MBD (Model Based Definition, Definición basada en el modelo) define, organiza y publica anotaciones en los datos 3D. Esto ayuda a automatizar todos los procesos de fabricación. Esto permite crear modelos sin necesidad de dibujos lo que le proporciona una solución de fabricación integrada para el software SOLIDWORKS

¿Tienes alguna duda sobre las soluciones de fabricación?

Te facilitamos diferentes vías para que puedas contactar con nosotros

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595