Gracias por hacerlo posible

Durante todo el año desde Origen damos solución a cientos de incidencias que nos llegan directamente de vosotros, también propuestas de mejoras o en algunos casos incidencias que no tienen solución posible, estas se registran como SPR que es el acrónimo de “Software Performance Report.” Se trata de correcciones y mejoras que se implementan en versiones o service packs futuras.

Esto permite SOLIDWORKS progrese de la mano de sus clientes. La versión 2020 ofrece un rendimiento mejorado, flujos de trabajo optimizados y compatibilidad con un ecosistema de diseño conectado en la nube. No se trata más que la adaptación de la progresión de la industria hacia una era digital y de las necesidades de los ingenieros y diseñadores cada día.

Con tu mantenimiento ya tienes acceso a la nueva versión, y a todas sus novedades.

Ahora, ya está aquí

Después de un año, llega uno de los momentos más esperados, las novedades de Solidworks, nuevas herramientas y utilidades ampliamente mejoradas.

A continuación, vamos a haceros un breve recorrido de estas nuevas mejoras, sin destapar todos los detalles ya que para ello tendremos la oportunidad de hacerlo en el lanzamiento de SOLIDWORKS el día 18 de octubre en las nuevas instalaciones de la Universidad Loyola en Sevilla.

Ensamblar de forma más rápida es posible

La barra de herramientas contextual Relaciones de posición rápidas se introdujeron en SOLIDWORKS 2014, facilitando el ensamblaje directamente desde el área gráfica. En 2020 SOLIDWORKS extiende esta popular herramienta añadiendo más relaciones, de ranura, de posiciones y ángulos límite.

Un adelanto a la hora de construir tus planos

SOLIDWORKS 2020 presenta importantes mejoras a la hora de generar documentación técnica de forma más eficaz y rápida.

Esto se consigue evitando menos clics a la hora de ejecutar cualquier orden u operación, este nivel de mejorar permite al diseñador ahorrar un tiempo valioso que a lo largo de una jornada puede sumar un número importante de clics, por tanto, favoreciendo la productividad y ayudando a generar documentación de tus diseños mucho más rápida.

¿DESPUÉS DE TODO ESTO AÚN QUIERES PERDERTE EL LAUNCH?

José Manuel García

Ingeniero Técnico de Soporte

Certified Specialist Support

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!