SOLIDWORKS PDM es un software de gestión documental que nos permite hacer seguimiento durante todo el ciclo de vida de un archivo o entregable relacionado con un proyecto o producto (entre otros).

Es la solución idónea si se trabaja en equipo con compañeros o distintos departamentos y además se quiere mantener y asegurar la trazabilidad.

El proceso de instalación

Además de todas las ventajas (nombradas en artículos anteriores) que supone trabajar con este software, la instalación de cliente de SOLIDWORKS PDM Standard y Professional es muy rápida y sencilla.

Algunos tips previos a la instalación serían los siguientes:

  • Consultar que todos los equipos donde vaya a instalar cumplen los requisitos de hardware de SOLIDWORKS
  • Verifica que se tiene permiso de administrador en el equipo donde se vaya a instalar
  • Tener una copia local de los archivos de instalación en todos los equipos donde se vaya a instalar el cliente SOLIDWORKS PDM (disponibles desde el portal de cliente)

A continuación, un breve video paso a paso para la instalación de cliente SOLIDWORKS PDM.

Ingeniera técnico de soporte | 678 071 732 | jgonzalez@origencadcam.es | + posts

Técnico de soporte y formadora de SOLIDWORKS en ORIGEN. Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del producto por la Universidad de Sevilla. Mi principal superpoder es andar con los cordones desabrochados sin caerme. Si implica creatividad, ¡es lo mío!

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad