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Categoría: Business Inteligence y Analítica

Solución 1: Gestión de datos analíticos para procesos de ingeniería – esencial

Descripción de la solución: Solución integral para la gestión y análisis de datos de procesos y entornos de desarrollo de producto y fabricación de microempresas.

  • Características de la herramienta:
    • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
    • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
    • Creación de flujos de trabajo: Modelar los procesos prediseñados por cada empresa para la gestión, consulta y documentación de la trazabilidad y sus estados.
    • Exportación de datos: la solución permité la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
  • Características de la parametrización: 40 horas de parametrización.
    • Instalación y configuración básica
    • Creación y configuración de los usuarios
    • Creación de y configuración de los paneles de datos
    • Creación y configuración del flujo
  • Número de usuarios incluidos: 1

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: De 1 a 9 trabajadores

Rango de precios: 4.000 €

 

Solución 2: Gestión de datos analíticos para procesos de ingeniería – avanzado

Descripción de la solución: Solución integral para la gestión y análisis de datos de procesos y entornos de desarrollo de producto y fabricación.

  • Características de la herramienta:
    • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
    • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
    • Creación de flujos de trabajo: Modelar los procesos prediseñados por cada empresa para la gestión, consulta y documentación de la trazabilidad y sus estados.
    • Exportación de datos: la solución permité la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
  • Características de la parametrización: 70 horas de parametrización.
    • Instalación y configuración básica
    • Creación y configuración de los usuarios
    • Creación de y configuración de los paneles de datos
    • Creación y configuración de flujos
  • Número de usuarios incluidos: 3

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: De 10 a 49 trabajadores

Rango de precios: 10.000 €

Categoría: Oficina Virtual

Solución 3: Delineante anywhere-anydevices I

Descripción de la solución: Solución para el trabajo colaborativo entre personas y equipos de ingenierías y fabricantes. Pudiendo compartir información nativa desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo, todo ello en un único entorno colaborativo.

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así́ como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: 5 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con diferentes dispositivos móviles y navegadores
  • Calendario y agenda: permitir organizar un calendario y las tareas previstas
  • Soporte técnico: Prestación de un servicio de soporte ante incidencias con un plazo de resolución de menos de 24 horas. La prestación será siempre de forma remota. Los beneficiarios dispondrán de un servicio de atención al cliente telefónico y por email.
  • Formación: La impartición al beneficiario de la formación que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión. La formación será siempre de forma remota.

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: De 1 a 49 trabajadores

Rango de precios: Desde 2.450 € a 38.450 €

 

Solución 4: Ingeniería anywhere-anydevices

Descripción de la solución: Solución para el trabajo colaborativo entre personas y equipos de ingenierías y fabricantes. Pudiendo compartir información nativa desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo.

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así́ como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con diferentes dispositivos móviles y navegadores
  • Gestión de proyectos mediante diagrama de Gantt
  • Calendario y agenda: permitir organizar un calendario y las tareas previstas

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmento al que va dirigido: De 1 a 49 trabajadores

Rango de precios: Desde 2.450€ a 38.450€

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