Trakka Campervan

Camperizar una furgoneta se ha puesto de moda. En este artículo os contamos el caso de una de las caravanas más completa que se conoce “la XT12” de Into the Wild.

Viajar en furgoneta es una sensación de libertad y si además tienes todo lo necesario para moverte con ella, la sensación es más que eso. Es la gran aventura. Quitarse las ataduras de los espacios físicos y urbanos para adentrarse en el mundo rural, campestre y salvaje. ¿Quién no ha pensado alguna vez en enrolarse en un viaje así?

Los viajes en furgoneta camper transmiten además un aire nostálgico y bucólico de serenidad. Dormir bajo las estrellas, cenar frente al mar con la sensación de arena caliente en los pies. Estar en contacto con la naturaleza de una forma literal. Pero sin perder la comodidad de tener todo en un mismo lugar.

Una caravana completa

El mercado de las caravanas, autocaravanas y camperización ha crecido en cuota de mercado cada vez más.

Se habla de una vivienda sobre ruedas. Este es el caso del remolque de Into The Wild Overland. Posee dormitorios para hasta 4 personas, baño húmedo, comedor, cocina extraíble exterior, fregadero, refrigerador, toldo, etc. Un conjunto completo para vivir la aventura de tu vida. Pero en este caso es un remolque que irá enganchado sobre tu coche.

Otra manera distinta es la de la camperización de las furgonetas más icónicas o las que se encuentran en el mercado. El mundo de la camperización es grandioso y con herramientas de software de 3D la facilidad para recrear y modelar el espacio que tiene es un extra para mostrar al cliente que llega con una idea aún no muy definida. En este sentido SOLIDWORKS te ayuda a crear espacios creíbles y visibles para compartir.

Razones para viajar en una furgoneta Camper

1. Una experiencia única

En los tiempos que vivimos, consumo, estrés acumulado por las prisas, las obligaciones, etc. pensar y soñar con un viaje en el que te conecta con la esencia del ser humano es inolvidable.

2. viajar con tu mascota

A menudo viajar con la mascota de vacaciones, un fin de semana libre es muy complicado, encontrar un lugar dónde los admitan y que el transporte no sea para ellos una tortura. Nuestros perros, gatos y demás mascotas son parte de la familia y llevarlo para que puedan disfrutar en nuestra compañía esencial. Con los viajes en furgoneta les ofreces justo lo que tu mascota necesita: pasar tiempo al aire libre, correr, saltar y explorar.

3. Vistas al despertar

Tener vistas al mar, a la montaña, es un privilegio que con este tipo de viajes nos podemos permitir. Es tener una casa con un enorme jardín infinito con vistas más allá del horizonte.

4. Improvisar

La facilidad para ir a cualquier lugar sin tener un recorrido fijado. Sin tener una ruta determinada, sin la necesidad de reservar alojamientos dónde tienes que entrar y salir a una hora, la libertad como premisa.

5. Ahorrar

Es cierto que comprar una de estas furgonetas no tiene un precio bajo, pero ¿sabes cuánto te ahorrarías en el viaje al completo? Viajar con la casa a cuestas permite reducir costes al unir alojamiento y transporte en uno. Pero, además, como estos vehículos vienen completamente equipados con cocina es posible cocinar las recetas preferidas ahorrando mucho en restaurantes.

Hay empresas como nuestro cliente SOULCAMPER que hacen tus sueños realidad. A parte de tener la facilidad de Camperizar cualquier furgoneta pone a disposición del cliente aventurero una gama para que sienta la necesidad de sentirse libre y de adentrarse en este mundo en auge. Y aunado con la tecnología de realidad virtual hablamos ya de futuro muy cercano.

Realidad virtual


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

ORIGEN te recomienda

+ posts