Eventos

Taller práctico de ORIGEN: SOLIDWORKS CAM

El viernes 25 de enero de 2019 tendrá lugar el taller práctico de SOLIDWORKS CAM a cargo de Rafa Laffitte, técnico de soporte de ORIGEN. Se realizará en la sede de ORIGEN en Sevilla y tendrá una duración aproximada de 3 horas empezando a las 10:00 y acabando a las 13:00. Este taller está dirigido a clientes de ORIGEN.

Conozca el programa de SOLIDWORKS para incubadoras y aceleradoras

El papel de las aceleradoras e incubadoras es cada vez más importante en un mundo donde las ideas y los proyectos de emprendedores son muy numerosos y existe una lucha ferviente por poder destacar y salir a flote. Nuestro programa incluye hasta 10 licencias en red, perpetuas sin coste alguno, de productos de SOLIDWORKS Premium con actualización anual gratuita.

NOTICIAS

Cómo comprobar si nuestra tarjeta gráfica es compatible con SOLIDWORKS

Existen situaciones donde los usuarios de SOLIDWORKS experimentan ciertos errores de rendimiento o inestabilidad durante el uso. Generalizando, este tipo de incidencias puede venir ocasionada por la tarjeta gráfica. En este post presentamos la forma de comprobar si este error nos está afectando y cómo solucionarlo.

Venta en exclusiva de filamentos Innofil 3D

Desde ORIGEN, como colaborador con Grupo Sicnova en el sector de la fabricación aditiva, queremos comunicar el reciente acuerdo de distribución al que han llegado el fabricante BASF y Grupo Sicnova para la venta en exclusiva de sus filamentos de la marca Innofil3D.

Origen patrocina al Málaga Racing Team (MART)

ORIGEN es patrocinador oficial del Málaga Racing Team (MART) en esta nueva temporada. MART es un equipo que nació en 2016, formado inicialmente por unos 40 alumnos en su mayoría estudiantes de ingeniería de la Universidad de Málaga. Es el primer equipo malagueño que ha competido en Formula Student.

Maximiza tu inversión con los servicios de suscripción de SOLIDWORKS

Nos gustaría dar a conocer todos los beneficios que aportan los servicios de suscripción de SOLIDWORKS para que no tenga que adivinar lo que incluyen. Los servicios de suscripción de SOLIDWORKS están comprometidos a proporcionarle un valor añadido que le ayudara a ahorrar tiempo y centrarse más en llevar sus proyectos al siguiente nivel.