El viernes pasado terminaron las presentaciones de las novedades de SOLIDWORKS. Este año nos tuvimos que adaptar a las circunstancias y presentar las novedades de manera online.

Ahora que ya conocéis las novedades, es el momento de actualizar. Pero no es la única razón para actualizar las licencias. A continuación, te cuento por qué es bueno actualizar a SOLIDWORKS 2021

Mejoras

Ya la hemos mencionado, pero es la más importante. SOLIDWORKS escucha a su comunidad a través de las preguntas que nos hacéis a los distribuidores y sugerencias que mandáis a través de los diferentes medios y trabaja para implantar esas sugerencias de mejoras año a año.

En estos artículos encontraréis un resumen de las principales novedades que presenta SOLIDWORKS 2021

Soporte técnico

Poder actualizar a SOLIDWORKS 2021 significa que tu servicio de suscripción está activo y, por lo tanto, que tienes a tu disposición al equipo de soporte técnico para que te resuelva las dudas que te surjan mientras usas SOLIDWORKS. Y no solo se limitarán a resolverte esas dudas, también te ayudarán a ser más eficiente en tu día a día.

Seguridad

Tener actualizado un software, y no me refiero solo a SOLIDWORKS, es muy importante para evitar problemas de seguridad como vulnerabilidad a ataques informáticos o problemas de compatibilidad con sistemas operativos.

¿Quieres informarte sobre cómo actualizar tus licencias de SOLIDWORKS? Contacta aquí con nosotros y te ayudaremos

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.