Desde hace semanas os venimos adelantando el contenido de la agenda del evento de presentación de SOLIDWORKS 2022. Primero fue el soporte inspirado en el clavijero de una guitarra Fender que regalaremos a los asistentes, después fue la empresa Invelon y su software AURORAVR que permite inspeccionar, manipular y analizar modelos 3D de manera inmersiva en Realidad Virtual y por último presentamos al equipo de ORIGEN encargado de presentar las novedades de SOLIDWORKS 2022. Hoy es el turno de Astromech Spain (Twitter, Facebook, Instagram)

Astromech Spain se funda en 2015 con el objetivo difundir el universo de la saga galáctica construyendo los droides protagonistas de dicha saga. De esta forma es fácil encontrar a los miembros y droides de Astromech Spain en eventos como Heroes Comic Con o Games Week o asistiendo a estrenos oficiales de películas.

Pero, además, estos droides son protagonistas en numerosos proyectos de tipo benéfico (Wopatos Estropatada, La Sonrisa de Izan, visitas a hospitales, etc.) con el fin de alegrar a los más peques en momentos muy difíciles. Pero la participación de Astromech Spain no queda solo aquí. También recaudan y ayudan a recaudar fondos para estos proyectos benéficos.

ORIGEN, SOLIDWORKS y Astromech Spain colaboramos en la cesión de licencias de 3DEXPERIENCE® para que puedan seguir diseñando y compartiendo información entre los miembros de la organización, así como almacenando información en la nube. Es nuestra forma de contribuir a que está organización siga creciendo y pueda seguir participando en proyectos como los mencionados anteriormente.

En esta ocasión contaremos con los miembros de Astromech Spain Julio Montagut y Alberto Tudela que nos enseñaran cómo la plataforma 3DEXPERIENCE® les está ayudando en su día a día con este fantástico proyecto.

Si quieres conocer este proyecto acompáñanos la próxima semana en el evento de presentación de SOLIDWORKS 2022 en Sevilla

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad