Software de dibujo CAD en 2D y diseño en 3D DraftSight®

CAD de primera clase con mayor rendimiento y flexibilidad al mejor precio del mercado.

¿Qué es DraftSight?

 

DraftSight es una solución CAD en 2D y 3D con la característica de poder leer y editar diseños en DWG. Dentro de DraftSight encontrarás una amplia gama de comandos y herramientas para dibujar, manejar, manipular elemento y entidades de diseño y preparación de dibujos usando plantillas. Tiene la capacidad de guardar sus datos en diferentes formatos entre los que se incluyen DXF y DWG

Bienvenido a la libertad para diseñar.

DraftSight es una solución CAD en 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

Aumente su ROI sin tiempos de inactividad.

Cree, edite, vea y marque cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma más fácil, rápida y eficiente. Realice una transición fácil desde AutoCAD® y otras aplicaciones CAD con una interfaz de usuario y unos comandos familiares.

Mayor flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

Diseñar con total libertad significa poder trabajar como se prefiera. Pase sin esfuerzo de los dibujos en 2D al modelado en 3D y viceversa para optimizar y maximizar los diseños e integre a la perfección otras soluciones de Dassault Systèmes y SOLIDWORKS® para gestionar fácilmente sus diseños desde la primera inspiración hasta los resultados.

DraftSight Standard

No disponible

Dado que las opciones Professional y Premium ofrecen un mejor servicio a nuestros clientes, desde el 1 de septiembre de 2021 no está disponible para nueva compra. Los clientes de DraftSight Standard podrán seguir renovando su suscripción.

DraftSight Professional

US$199 al año

Esta solución avanzada de dibujo CAD en 2D está equipada con potentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, así como una API con la que es posible materializar diseños de forma rápida y sencilla.

Es perfecta para empresas, usuarios particulares y diseñadores.

DraftSight Premium (incluye 3D)

US$499 al año

Esta sólida experiencia de dibujo en 2D y diseño en 3D cuenta con todas las capacidades y funciones de restricciones en 3D necesarias para satisfacer sus necesidades de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación, corte con láser e impresión 3D.

Creada para usuarios particulares, diseñadores, empresas, fabricantes y creadores.

DraftSight Enterprise y Enterprise Plus

Esta solución completa de dibujo en 2D y diseño en 3D permite satisfacer cualquier requisito de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación, corte con láser e impresión 3D. Incluye asistencia técnica completa, así como licencias de implementación y de red para permitir el uso simultáneo.

Ha sido diseñada para grandes organizaciones con muchos usuarios o varias sedes.

Más información sobre DraftSight

Hoja de datos de DraftSight

DraftSight ofrece una experiencia intuitiva de croquizado en 2D y diseño en 3D con ofertas flexibles y asequibles para satisfacer sus necesidades.

8 formas de aumentar la productividad con DraftSight Professional

Mejore su experiencia de CAD en 2D gracias a DraftSight Professional y a estos consejos para ahorrar tiempo.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad