Gibbscam 

Gibbscam es un programa CAM para mecanizar. Su módulo Production Milling es capaz de maquinar piezas por cnc en 2 y 3 ejes con sus contornos y perfiles. GibbsCAM usa la tecnología VoluMill, una técnica de alto rendimiento en trayectorias de corte optimizadas que reduce notablemente los tiempos. 

¿Qué es GibbsCAM?

GibbsCAM® es un software CAM de vanguardia para programar herramientas de maquinado de CNC que cuenta con la potencia y la flexibilidad necesarias para fabricar piezas como usted quiera. Maximizará su productividad gracias a su interfaz simple, fácil de usar, personalizable y de sencilla navegación. Ya sea usted programador de CNC, maquinista o ingeniero de fabricación, encontrará terminología familiar, iconos que tienen sentido y procesos lógicos. Con GibbsCAM, la programación de CNC es flexible, rápida, confiable y eficaz.

Razones para elegir GibbsCAM

  • Solución de único software CAM para cualquier máquina de CNC
  • Interfaz fácil de usar y personalizable, diseñada específicamente para la programación NC
  • Biblioteca probada y sin errores para postprocesadores desarrollados en instalaciones propias
  • Simulación de máquina precisa y líder en la industria, incluso para las máquinas más complejas
  • Funciones de programación de mecanizado multitarea (MTM)

Contiene asistentes de taladros, agujeros, cajas, control de stock, una interface gráfica y una programación basada en reglas de conocimientos. Con la aplicación puedes crear herramientas personalizadas y almacenarlas en su propia librería de herramientas y la capacidad de manejo de post procesadores, también ofrece módulos adicionales de manejo de superficies, solidos, 4 ejes, programación de electrodos, cortes con alambre y torno entre otros.

GibbsCAM 5 ejes puede maquinar piezas 3D en 4 y 5 ejes simultáneamente en todo tipo de centros de maquinado, con especial énfasis en alabes, propulsores y turbinas de alta complejidad, el módulo incluye la verificación de las trayectorias de corte visuales en 3D. Con 5 ejes es posible agregar la función de manejo de múltiples álabes para turbo maquinaria donde se requiere programación simultánea de varias piezas. Los módulos adicionales son 5 ejes multi blade y 5 ejes multi port.

¿Tienes alguna duda sobre GibbsCAM?

Software CAM de una sola interfaz para todas sus necesidades de programación CNC

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad