SOLIDWORKS Manage

SOLIDWORKS® Manage es un grupo de herramientas avanzadas de gestión de datos que aprovecha capacidades de SOLIDWORKS PDM Professional e incorpora potentes funciones de gestión de proyectos, procesos y elementos con informes y paneles interactivos.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Manage?

SOLIDWORKS Manage es un sistema avanzado de gestión de datos basados en registros que amplía la gestión de archivos globales y las integraciones de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM Professional para incluir un completo conjunto de capacidades que se pueden utilizar y distribuir en muchas áreas de su empresa.

Déjanos ayudarte a encontrar la solución que más le conviene. Contacta con nosotros

Datasheet

SOLIDWORKS® Manage ofrece a los clientes de SOLIDWORKS un conjunto único de herramientas avanzadas de gestión de datos. Esto se logra mediante el aprovechamiento de capacidades de gestión de archivos, la facilidad de uso de SOLIDWORKS PDM Professional y la adición de potentes capacidades de gestión de elementos, procesos y proyectos, junto con paneles interactivos y herramientas de creación de informes.