SOLIDWORKS PDM

Las soluciones de gestión de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS® le ayudan a tener bajo control los datos de diseño y mejoran sustancialmente el modo en que sus equipos gestionan el desarrollo de productos y colaboran en él.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS PDM?

Gestione sus archivos de datos y documentación a fin de maximizar la productividad y mejorar la calidad de sus productos. SOLIDWORKS PDM permite a sus equipos almacenar de forma segura e indexar los datos de diseño para recuperarlos rápidamente, eliminar las inquietudes relativas al control de versiones y a la pérdida de datos y colaborar en diseños desde varias ubicaciones.

¿Qué paquete de SOLIDWORKS PDM se adapta mejor a tus necesidades?

SOLIDWORKS PDM Standard

SOLIDWORKS PDM Standard es la aplicación de gestión de datos ideal para clientes de SOLIDWORKS de sitios únicos más pequeños con una solución fácil de usar que se puede actualizar de un modo sencillo a SOLIDWORKS PDM Professional si cambian sus necesidades. SOLIDWORKS PDM Standard utiliza Microsoft® SQL Server Express.

SOLIDWORKS PDM Professional

SOLIDWORKS PDM Professional es una aplicación integral que utiliza Microsoft SQL Server Standard para proporcionar un alto rendimiento y una gran capacidad de ampliación, y se incluye junto con integraciones en diversas aplicaciones de creación, como aplicaciones CAD de terceros y Microsoft Office.

¿Tienes alguna duda sobre SOLIDWORKS PDM?

Las soluciones de SOLIDWORKS PDM permiten rastrear, gestionar y proteger los datos de los productos, lo que facilita la colaboración y la reutilización del producto y reduce los errores mediante la automatización del control de revisiones.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595