SOLIDWORKS Plastics

Permite predecir y evitar defectos de fabricación en diseños de piezas de plástico y moldes de inyección, lo que elimina las costosas rectificaciones, mejora la calidad de la pieza y reduce el tiempo de comercialización.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Plastics?

SOLIDWORKS® Plastics ofrece una simulación fácil de usar para analizar las piezas de plástico y los moldes de inyección. Simula el modo en que el plástico fundido fluye durante el proceso de moldeado por inyección para predecir los defectos relacionados con la fabricación de modo que pueda evaluar rápidamente las posibilidades de fabricación de una pieza durante el diseño.

SOLIDWORKS Plastics Standard

Asegúrese de que las piezas se pueden fabricar durante el proceso de diseño. SOLIDWORKS Plastics Standard es un software fácil de comprender y de utilizar que está integrado por completo en SOLIDWORKS CAD, lo que le permite analizar y modificar los diseños de las piezas a la vez que perfecciona la forma, el ajuste y la función.  

SOLIDWORKS Plastics Professional

Se basa en SOLIDWORKS Plastics Standard para analizar diseños de moldes. Con herramientas fáciles de utilizar, puede analizar rápidamente los diseños de moldes de una sola cavidad, de varias cavidades y compuestos, incluidos orificios, canales y entradas, para estimar la duración del ciclo y optimizar el diseño del sistema de alimentación.

SOLIDWORKS Plastics Premium

Incluye SOLIDWORKS Plastics Professional con una funcionalidad de simulación avanzada para analizar diseños de líneas de refrigeración de moldes y la deformación de las piezas. La optimización de las líneas de refrigeración minimiza la duración de los ciclos y reduce los costes de fabricación.

Más información sobre SOLIDWORKS Plastics

Compruebe si sus diseños superarán el proceso de moldeado por inyección

Producir piezas moldeadas por inyección de plástico de alta calidad de forma más rápida y rentable que la competencia se ha convertido en un factor crítico para que los procesos de fabricación

Hoja de datos de SOLIDWORKS Plastics

SOLIDWORKS Plastics ayuda a predecir y evitar defectos de fabricación durante las fases iniciales del diseño de piezas y moldes, lo que elimina la necesidad de repetir los moldes y contribuye a mejorar la calidad de las piezas, así como a reducir el tiempo de comercialización

Salve la distancia entre el diseño y la fabricación

Acorte la duración de los ciclos. Reduzca los costes. Mejore la calidad. Unir el diseño y la fabricación puede que sea la decisión más inteligente que puede tomar si desea optimizar su flujo de trabajo.

⇒ Descargar

⇒ Descargar

⇒ Descargar

¿Tienes alguna duda sobre SOLIDWORKS Plastics?

Las soluciones de SOLIDWORKS Plastics le permiten a usted y a su equipo predecir los defectos y evitar costosas repeticiones de moldes.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595