Evalúe el rendimiento de forma eficiente, mejore la calidad e impulse la innovación de los productos gracias al exhaustivo y potente conjunto de paquetes de SOLIDWORKS Simulation. Puede configurar entornos virtuales del mundo real para probar los diseños de los productos antes de fabricarlos. Realice pruebas con una amplia variedad de parámetros (durabilidad, respuesta dinámica y estática, movimiento del ensamblaje, transferencia de calor, dinámica de fluidos y moldeo de plásticos por inyección) durante el proceso de diseño.

Garantice la solidez de su producto gracias al abanico de potentes funciones de simulación estructural de SOLIDWORKS Simulation Premium. Supera a SOLIDWORKS Simulation Professional con herramientas adicionales para simular respuestas no lineales y dinámicas, cargas dinámicas y materiales compuestos.

Puede simular con eficacia el flujo de fluidos, la transferencia de calor y las fuerzas de fluidos fundamentales para el éxito del diseño gracias a SOLIDWORKS Flow Simulation. Impulsado por fines de ingeniería, SOLIDWORKS Flow Simulation elimina la complejidad de la dinámica de fluidos computacional (CFD, por sus siglas en inglés) y permite a los ingenieros de productos aprovechar los datos de la CFD para tomar sus decisiones técnicas en función de un enfoque de ingeniería concurrente.

Permite predecir y evitar defectos de fabricación en las primeras fases del diseño de moldes de inyección y piezas de plástico mediante el software de simulación de SOLIDWORKS Plastics. De este modo, las empresas que se dedican al diseño de moldes y piezas de plástico podrán mejorar la calidad, eliminar el elevado coste de tener que volver a realizar moldes y acelerar la comercialización.

Realice la evaluación de ciclo de vida de piezas o ensamblajes directamente en la ventana de diseño en 3D de SOLIDWORKS. Busque materiales similares, compruebe en tiempo real su impacto medioambiental y documente fácilmente los resultados.

¿HABLAMOS?

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

TELÉFONO

955 117 595

DIRECCIÓN

Avda. Astronomía 1, Torre 4, Planta 2.

41015, Sevilla