SOLIDWORKS Simulation

Le permite someter sus diseños a condiciones reales para aumentar la calidad del producto al tiempo que reduce los costes de la creación de prototipos y las pruebas físicas.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Simulation?

Evalúe el rendimiento de forma eficiente, mejore la calidad e impulse la innovación de los productos gracias al exhaustivo y potente conjunto de paquetes de SOLIDWORKS Simulation. Puede configurar entornos virtuales del mundo real para probar los diseños de los productos antes de fabricarlos. Realice pruebas con una amplia variedad de parámetros (durabilidad, respuesta dinámica y estática, movimiento del ensamblaje, transferencia de calor, dinámica de fluidos y moldeo de plásticos por inyección) durante el proceso de diseño.

SOLIDWORKS Simulation Standard

SOLIDWORKS Simulation Standard es un entorno de prueba virtual intuitivo para la simulación de la estática lineal, el movimiento basado en el tiempo y la fatiga de ciclo alto. Ofrece un enfoque de ingeniería concurrente, lo que le ayudará a saber, durante la fase de diseño, si su producto funcionará correctamente y la duración que tendrá.

SOLIDWORKS Simulation Professional

SOLIDWORKS Simulation Professional le permite optimizar los diseños, determinar la resistencia mecánica de los productos, su durabilidad, la topología, las frecuencias naturales y probar la transferencia de calor y las inestabilidades de pandeo. También puede realizar simulaciones multifísicas secuenciales.

SOLIDWORKS Simulation Premium

SOLIDWORKS Simulation Premium le permite evaluar eficazmente sus diseños para la respuesta dinámica y no lineal, las cargas dinámicas y los materiales compuestos. SOLIDWORKS Simulation Premium incluye tres estudios avanzados: estático no lineal, dinámico no lineal y dinámico lineal.

¿Tienes alguna duda sobre SOLIDWORKS Simulation?

Evalúe el rendimiento de forma eficiente, mejore la calidad e impulse la innovación de los productos

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595