Los productos de visualización de SOLIDWORKS® proporcionan un conjunto de herramientas de software independientes que combinan las funciones de renderizado líderes del sector con unas características y flujos de trabajo orientados al diseño que facilitan la creación fácil y rápida de contenido visual a diseñadores, ingenieros, expertos de marketing y otros creadores de contenidos. Importe los archivos de SOLIDWORKS, Autodesk Alias®, Rhino®, SketchUp® y muchos otros formatos de CAD para crear escenas atractivas y, en definitiva, el contenido más realista posible.

Mejora el diseño interno, la ingeniería y las revisiones de ventas para ayudar a tomar decisiones finales mejor fundamentadas.

Reduce drásticamente el coste y el número de prototipos físicos, lo que ayuda a tomar decisiones finales de diseño mucho más eficientes.

 

Proporciona imágenes y contenidos fotorrealistas a los expertos en marketing con mucha más rapidez para ayudarles a promocionar los productos más recientes a través de la Web o de impresiones.

El ahorro de tiempo adicional permite dedicar más tiempo al diseño, lo que redunda en un mejor producto final en general.

¿HABLAMOS?

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

TELÉFONO

955 117 595

DIRECCIÓN

Avda. Astronomía 1, Torre 4, Planta 2.

41015, Sevilla