3DExperience

3dExperience es el nuevo ecosistema conectado del diseño a la fabricación todo ello en un entorno más intuitivo gracias a la nube.

Aprovechar todas las herramientas que se tiene a su disposición y así adelantando a la competencia ofreciendo un valor añadido a sus clientes. SOLIDWORKS 2020 ofrece nuevas formas, para que las empresas aprovechen un sistema de productos conectados. Es ahí donde surge el conector de 3Dexperience platform que permite aprovechar los datos locales existentes para trabajar cómo y cuándo desee.

Características de 3D experience

Business Innovation

El poder de colaboración e intercambio de datos ofrece la posibilidad de crear equipos más sólidos y factibles. Es decir, la solución Business Innovation de 3D Experience funciona igual que un equipo de fútbol en el campo, cada jugador tiene una posición y una misión dentro del mismo con un objetivo en común, marcar un gol y defender su portería. Conectar a las personas dentro de los equipos de diseño en un único lugar hace que sean más ágiles y que los tiempos de comercialización y desarrollo sean más rápidos.

Equipo

Equipo conectado

Con la personalización de los paneles puede mantener informado a su equipo de proyectos compartiendo cualquier tipo de contenido ya sea multimedia, imágenes, videos, archivos de CAD.

Un equipo de fútbol trabaja de forma conjunta, estudia sus movimientos, se anticipa y se forja en la pizarra antes de salir al campo, la comunicación es la clave en los movimientos para desestabilizar al rival. En este caso, un equipo comunicado es menos propenso a no estar informado, a cometer menos errores y a ser más eficaz y productivo.

Para un equipo disfuncional, donde hay diversos perfiles que se deben conecta entre sí, dicha conexión es esencial. Los miembros del equipo pueden compartir información en tiempo real como lo harían en cualquier plataforma social.

3DExperience Dashboard

Almacenar el contenido de ingeniería de forma inteligente

Esta herramienta permite almacenar en la nube el contenido de ingeniería de forma segura y fiable. Donde se puede agregar, compartir y acceder al contenido de forma completa. Además, se puede visualizar, anotar, marcar y comentar los archivos y compartirlos directamente con cualquier otra persona del equipo que esté involucrada en el proyecto.

Fácil

Fácil de usar. Solo hay que entrar en la plataforma, cargar los archivos y podrá usarlos en una gran variedad de aplicaciones disponibles, como herramientas de diseño en 3D, Xshape e Xdesing.

La aplicación Xshape está disponible desde cualquier explorador web y le permite diseñar desde formas completamente nuevas, técnicas de modelado de subdivisión. Es la unión de un proyecto artístico y de ingeniería. Inserte, extraiga y haga que esos diseños sutiles cambien con herramientas fáciles de utilizar para crear cualquier forma que pueda imaginar.

A medida que sus diseños evolucionan puede cambiar de distintas aplicaciones sin cambiar de entorno.

La aplicación Xdesing proporciona herramientas de diseño en 3D a las que ya está acostumbrado, pero a las que podrá acceder desde su explorador web en cualquier lugar.

Trabajar desde cualquier lugar

Con 3D experience podrá trabajar en cualquier lugar con una conexión a internet. Podrá viajar a otra ciudad y enseñar a su cliente todo el proceso de una manera más real y directa.

Podrá buscar los diseños existentes e insertar los que se han creado en su entorno de SOLIDWORKS existente. Podrá disfrutar de la flexibilidad de la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

SOLIDWORKS manage 2020 nuevas perspectivas, proporcionando paneles personalizables y una nueva interfaz para acceder a sus datos de proyecto desde un explorador web. Deja de ser necesaria las instalaciones locales.

Los ingenieros eléctricos SOLIDWORKS PCB y SOLIDWORKS PDM están ahora más conectados con el resto del equipo, gracias a PDM con una integración completa entre sí. Puede gestionar sus circuitos de una forma familiar y fácil, a la vez que se ofrece acceso al resto de su organización.

Una documentación técnica completa es a menudo fundamental para la entrega final de sus productos y SOLIDWORKS Composer 2020 ofrece nuevas formas de aprovechar sus datos de diseño.

SOLIDWORKS-CAM

La innovación empresarial parte de la colaboración social y 3D Experience le permite potenciar la innovación y gestionar su negocio de un modo más optimizado, ya que conecta empleados, partners y clientes.

Beatriz V. Ávila – Marketing Manager


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

Contenido Adicional

¿Has probado ya SOLIDWORKS 2020?

+ posts