¡Ya os podemos dar la noticia! Las licencias por suscripción estarán disponibles para todos los productos de escritorio de SOLIDWORKS, incluida la licencia de SolidNetWork (SNL), con el lanzamiento de SOLIDWORKS 2023 programado para el 21 de noviembre de 2022. Las licencias temporales de SOLIDWORKS también estarán disponibles para la cartera EDU en enero de 2023.

Reduce el costo inicial de SOLIDWORKS

¿Qué son las licencias term (suscripción)?

Con la Licencia term de SOLIDWORKS, posees el derecho a utilizar el software SOLIDWORKS durante un período de tiempo predefinido y renovable. Los productos de licencias term de SOLIDWORKS ofrecen una solución flexible y escalable con un presupuesto simplificado y costos iniciales más bajos en comparación con el modelo tradicional de licencias perpetuas.

¿Qué incluye?

La licencia term de SOLIDWORKS ofrece los siguientes beneficios durante el período de vigencia:

  • Soporte técnico local proporcionado por su proveedor de valor agregado (VAR)
  • Acceso inmediato a las últimas versiones del software y service packs de SOLIDWORKS
  • Acceso a la formación sobre el producto SOLIDWORKS, incluida la Base de conocimientos y MySolidWorks Standard, que incluye lecciones en línea, cursos electrónicos, rutas de aprendizaje y sesiones técnicas de 3D EXPERIENCE World
  • Acceso exclusivo a los exámenes y recursos de preparación para exámenes Certified SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Associate

¿Cómo solventa estás licencias las dificultades de las empresas?

Alto costo inicial
Los emprendedores, las empresas emergentes y las pequeñas empresas a menudo tienen un flujo de efectivo limitado. La licencia term de SOLIDWORKS permite eliminar las barreras para ingresar a nuevos mercados y ahorrar dinero al reducir los costos iniciales de software para el software de CAD líder en el mundo.

Desalineación entre el acceso al software y las necesidades comerciales
Las cargas de trabajo y las necesidades de la empresa pueden cambiar de un proyecto a otro. La licencia term de SOLIDWORKS permite acceder exactamente a las herramientas que necesita para los proyectos en cuestión. Puede seguir siendo ágil incluso cuando cambian sus prioridades.

Flexibilidad limitada
La fuerza de trabajo de la empresa puede fluctuar con la rotación y los empleados temporales o en prácticas. Tener las herramientas adecuadas para todos puede ser un desafío. Con la licencia term (suscripción) de SOLIDWORKS, puedes comprar en cualquier momento la cantidad correcta de puestos que necesita. También puedes elegir un tiempo de compromiso que coincida con los cronogramas de tu producto o proyecto.

Presupuestos impredecibles
De año en año, los presupuestos de software de la empresa pueden cambiar drásticamente según el software y el costo de mantenimiento. La licencia term de SOLIDWORKS facilita la elaboración de presupuestos. Puedes repartir el costo de tu software CAD durante varios años y predecir exactamente cuánto pagará.

Período de la licencia

La licencia a plazo estará disponible por 3 meses y 1 año.


Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Y si quieres conocer más sobre las Novedades de SOLIDWORKS 2023, no te pierdas los vídeos en nuestro canal de Youtube.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | egomez@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.