Roles de diseño: Shape & Style

Cree formas orgánicas y superficies complejas con facilidad gracias a una solución de modelado de subdivisión en (Sub-D) basada en la nube que se ejecuta en3DEXPERIENCE® Platform y que funciona a la perfección con SOLIDWORKS®. Cree, revise y evalúe formas orgánicas y ergonómicas con rapidez y facilidad gracias a 3D Sculptor (que incluye la aplicación xShape). Colabore sin fricciones y utilice soluciones que trabajen de forma conjunta a la perfección en la plataforma, con el fin de diseñar, simular y fabricar sus productos, y gestionar los datos y el ciclo de vida de los mismos.

3D Sculptor

Cree formas y superficies de aspecto orgánico mediante la tecnología de modelado de subdivisión en cualquier momento y lugar.

  • 3D Sculptor incluye xShape, una aplicación intuitiva y fácil de usar que ofrece todas las herramientas y funciones básicas necesarias para crear formas de aspecto orgánico mediante la tecnología de modelado de subdivisión.
  • Interoperabilidad mejorada. 3D Sculptor se ha diseñado para funcionar con SOLIDWORKS y otras aplicaciones de creación de CAD en la plataforma 3DEXPERIENCE.
  • Ya no tendrá que preocuparse por la instalación, configuración y gestión del software: con una solución basada en la nube, siempre trabajará con la versión más reciente de 3D Sculptor en todos sus dispositivos.
  • Garantice la comunicación y colaboración seguras con las partes interesadas, tanto internas como externas. 3D Sculptor proporciona métodos únicos para garantizar la colaboración correcta dentro del ecosistema a través de comunidades seguras, el control absoluto del acceso al diseño y los archivos, la consulta de las versiones ligeras y la revisión de los productos.

¿Tienes alguna duda sobre los roles de Shape & Style de la 3DEXPERIENCE®?

Diseñe formas orgánicas en 3d de forma rápida y fácil con una solución de modelado intuitiva en la nube

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad