Simulación

Con las soluciones de simulación de 3DEXPERIENCE® WORKS, las empresas pueden evaluar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de los productos durante todo el proceso de diseño. Al integrar el diseño y la simulación, los diseñadores e ingenieros obtienen la información necesaria para tomar decisiones que ayuden a mejorar la calidad del producto y reducir los costes de creación de prototipos y pruebas físicas.

SOLIDWORKS Simulation

Las soluciones de simulación para SOLIDWORKS® proporcionan una cartera de herramientas de análisis fáciles de usar que permiten predecir el comportamiento físico de un producto en el mundo real mediante las pruebas virtuales de los modelos de CAD.

SOLIDWORKS Flow Simulation

Permite simular el flujo de fluidos, la transferencia del calor y las fuerzas de fluidos cuando estas interacciones sean esenciales para el éxito de sus diseños.

SOLIDWORKS Plastics

Permite predecir y evitar defectos de fabricación en diseños de piezas de plástico y moldes de inyección, lo que elimina las costosas rectificaciones, mejora la calidad de la pieza y reduce el tiempo de comercialización.

3DEXPERIENCE® Works Simulation presenta la tecnología de Abaqus y ofrece capacidades de simulación avanzadas para el proceso de desarrollo de productos.

¿Tienes alguna duda sobre las soluciones de diseño?

Las soluciones CAD 3D te permiten transformar rápidamente sus nuevas ideas en productos.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595