SOLIDWORKS 2020

Como cada año por esta fecha SOLIDWORKS lanza una nueva versión al mercado mejorada, SOLIDWORKS 2020. Los usuarios que disponen de sus licencias con mantenimiento activo podrán actualizarla a la versión sin problema.  Pero, ¿y si no tengo mantenimiento?

¿Qué novedades incluye SOLIDWORKS 2020?

Las nuevas mejoras de SOLIDWORKS están actualmente en 1ª pre-release. Nuevas capacidades y mejoras que ayudarán a maximizar la productividad de los recursos de diseño y fabricación, al tiempo que te permitirá entregar productos innovadores más rápido.

RENDIMIENTO MEJORADO

La nueva versión incluye mejoras en dibujos, ensamblajes y simulación que te ayudarán a acelerar significativamente el diseño de grandes ensamblajes y análisis de validación.

FLUJOS DE TRABAJO OPTIMIZADO

Las mejoras en el diseño, la simulación y la fabricación permiten flujos de trabajo más simples para que pueda acortar su tiempo de comercialización, mejorar la calidad del producto y reducir los costos de fabricación.

ECOSISTEMA DE DISEÑO CONECTADO A LA NUBE

SOLIDWORKS 2020 se extiende para conectarse a la nube. Podrás administrar de forma óptima todos los aspectos desde el desarrollo, proyectos y ciclo de vida directamente desde el escritorio.  Además, podrás realizar la entrega de tus productos de manera sencilla, gracias a la accesibilidad desde cualquier sitio, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Podrá compartir datos de forma segura.

Desde Origen vamos a realizar nuestro evento presencial del año “Launch SOLIDWORKS 2020” para que técnicos certificados os enseñen todas las novedades.

¡No te pierdas el EVENTO para conocer de primera mano todas las NOVEDADES!

+ posts
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad