Hace unos días anunciábamos que Dassault Systèmes anunció que ya estaba disponible la versión Beta de SOLIDWORKS 2022.

Cada nueva versión de SOLIDWORKS pone a disposición de los usuarios una serie de novedades propuestas por la propia comunidad de usuarios de SOLIDWORKS y que demuestra el compromiso de Dassault Systémes en el desarrollo continuo, como la aparición de la plataforma 3DEXPERIENCE que podemos definirla como la nueva generación de aplicaciones integradas y localizadas en la nube.

Este año, las principales novedades de SOLIDWORKS 2022 van enfocadas a trabajar de forma más inteligente, de forma más rápida y mejorar la colaboración.

Trabajar más inteligente

Los nuevos flujos de trabajo y la mejora en las funciones de diseño de ensamblajes y piezas, simulaciones o gestiones de productos dará la posibilidad de crear mejores productos.

Trabaje más rápido

Esta nueva versión trae consigo una serie de mejores en la calidad y en el rendimiento a la hora de trabajar con grandes ensamblajes, importar archivos STEP, IFC y DXF/DWG, detallar dibujos y administrar los datos de los productos.

Trabajar juntos

Conectándose a la plataforma en la nube 3DEXPERIENCE® y aprovechando las capacidades de colaboración que aporta, mejorará la innovación y las decisiones que se tomen. De este modo aumentará la ventaja competitiva gracias al porfolio de aplicaciones de la plataforma 3DEXPERIENCE®.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad