SOLIDWORKS CAM

La tecnología basada en reglas de SOLIDWORKS CAM con CAMWorks le permite integrar el diseño y la fabricación en una aplicación mediante la conexión de los equipos de diseño y fabricación a través de una herramienta de software y un modelo 3D comunes.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS CAM?

SOLIDWORKS® CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS CAD que le permite preparar diseños para evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Las tareas de fabricación que tenían que esperar hasta que se hubiera completado un diseño ahora se pueden llevar a cabo simultáneamente junto con el proceso de diseño.

¿Qué SOLIDWORKS CAM se adapta mejor a tus necesidades?

SOLIDWORKS CAM Standard

SOLIDWORKS CAM Standard te permite programar rápidamente las piezas fresadas y configuraciones indoviduales sin salir del entorno CAD 3D de SOLIDWORKS. Tiene acceso completo a la definición de reglas en SOLIDWORKS CAMpara crear y desarrollar en función de los estándares de la empresa, así como del mecanizado basado en la tolerancia (TBM, de «Tolerance-Based Machining»)

SOLIDWORKS CAM Professional

SOLIDWORKS CAM Professional se basa en las capacidades de SOLIDWORKS CAM Standard con un aumento de las capacidades de programación. Entre las características adicionales se incluyen el mecanizado de alta velocidad (HSM, de «High-Speed Machining) las configuraciones, el mecanizado de ensamblaje, el torneado y la programación de 3+2 para controlar máquinas de cuatro y cinco ejes.

SOLIDWORKS CAM Machinist Standard

SOLIDWORKS CAM Machinist Standard proporciona toda la funcionalidad de SOLIDWORKS CAM Standard, además de un entorno de modelado exclusivo para piezas que le permite trabajar sin problemas con archivos de piezas de SOLIDWORKS e importar diferentes formatos de archivo neutros. Esta conectividad facilita el trabajo con clientes y proveedores y la colaboración en el proceso de fabricación.

SOLIDWORKS CAM Machinist Professional

SOLIDWORKS CAM Machinist Professional ofrece capacidades de SOLIDWORKS CAM Professional con piezas y ensamblajes de SOLIDWORKS que permiten al usuario importar y diseñar componentes de sujeción y fabricación utilizados en el proceso de mecanizado. COn el modo de ensamblaje en SOLIDWORKS CAM Professional, puede utilizar la delimitación de trayectorias automáticas para garantizar que los programas no colisiones con sujeciones ni prensas de tornillo personalizado.

Más información sobre SOLIDWORKS CAM

Ingeniería y fabricación simulatáneas

La mejora en la interacción entre las fases de diseño y de fabricación en el desarrollo de productos aporta una mayor eficiencia al proceso y fomenta la innovación.

Salve la distancia entre el diseño y la fabricación

Acorte la duración de los ciclos. Reduzca los costes. Mejore la calidad. Unir el diseño y la fabricación puede que sea la decisión más inteligente que puede tomar si desea optimizar su flujo de trabajo.

Acorte las distancias entre sus procesos de diseño

Los grandes productos empiezan con grandes diseños, pero incluso las ideas más innovadoras no llegan a buen puerto si no se pueden materializar de forma eficaz.

Hoja de datos de SOLIDWORKS CAM

La base de SOLIDWORKS CAM es el mecanizado basado en reglas, que permite a los usuarios centrarse en las zonas críticas de la fabricación de una pieza en lugar de tener que tocar cada operación que debe mecanizarse

¿Tienes alguna duda sobre SOLIDWORKS CAM?

Las soluciones de SOLIDWORKS CAM le permiten a usted y a su equipo pasar del diseño a la fabricación rápidamente con un proceso integrado.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad