SOLIDWORKS Composer

Reutilice fácilmente modelos 3D existentes para crear y actualizar rápidamente recursos gráficos de alta calidad totalmente asociados con su diseño 3D.

¿Qué es SOLIDWORKS Composer?

Es una herramienta creada con el objetivo de generar información técnica como manuales de instalación, planos generales de explosionado o, incluso, animaciones para usar en la comunicación interna de la empresa o con proveedores y clientes (subiendolos a la web corporativa por ejemplo) a través de los modelos de ingeniería en 3D.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Composer?

Reutilice sus modelos de ingeniería 3D para crear contenido gráfico que sirva para explicar los procesos y procedimientos en comunicaciones técnicas como, por ejemplo, instrucciones de fabricación y ensamblaje, manuales de producto, instrucciones de instalación, manuales de servicio, guías de aprendizaje y folletos de marketing o kits de ofertas de ventas.

SOLIDWORKS Composer

Te permite crear rápidamente contenido gráfico 2D y 3D para explicar y presentar claramente el producto o el proceso. Las herramientas te permiten trabajar directamente a partir de los datos CAD 3D para crear ilustraciones, imágenes fotorealistas y animaciones interactivas de alta calidad, así como importar los datos de los diseños.

SOLIDWORKS Composer Player Professional

Interactúe con contenido 3D mediante SOLIDWORKS Composer Player Professional. Incluye todas las funciones de SOLIDWORKS Composer Player, pero también le permite examinar un modelo, ajustar el ángulo de visión y rotarlo, desplazarlo y ampliarlo en tiempo real. También puede utilizar las API personalizadas para personalizar el reproductor.

SOLIDWORKS Composer Sync

SOLIDWORKS Composer Sync crea un proceso de conversión por lotes de CAD 3D y otros formatos 3D en formato de SOLIDWORKS Composer. Los cambios en los datos del producto o la información sobre la fabricación también se pueden actualizar de forma automática para los productos finales de SOLIDWORKS Composer. La configuración de los trabajos por lotes se puede guardar en formato XML para utilizarla en el futuro.

SOLIDWORKS Composer Enterprise Sync

SOLIDWORKS Composer Enterprise Sync es la versión empresarial de SOLIDWORKS Composer Sync con funciones adicionales para actualizar la información a fin de mantener una comunicación técnica precisa del producto. Los cambios en la información sobre el producto o la fabricación también se pueden actualizar para los productos finales de SOLIDWORKS Composer.

SOLIDWORKS Composer Check

Con SOLIDWORKS Composer Check, puede identificar los costosos errores de diseño examinando las distancias y la planificación de recorridos de producción antes de que los productos lleguen al taller, lo que le proporciona una validación instantánea de los procedimientos de ensamblaje tras un cambio en el diseño.

Más información sobre las soluciones de SOLIDWORKS Composer

Documentacion Tecnica Composer
Agilización de la documentación de productos (inglés)

Los desarrolladores de productos obtienen ventajas competitivas, ahorran tiempo y reducen costes con una nueva clase de herramientas de software integradas.

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS Composer?

SOLIDWORKS Composer le permite reutilizar sus modelos de diseños 3D, lo que le permite a usted y a su equipo proporcionar el contenido adecuado para ensamblar y comercializar sus excelentes productos y prestar servicio en relación a estos.

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad