COMPARATIVA DE SOLIDWORKS Inspection

SOLIDWORKS Inspection StandardSOLIDWORKS Inspection Professional

Creación de informes de inspección

Utilice la aplicación independiente o el complemento de SOLIDWORKS para crear globos e informes de inspección de forma rápida de archivos CAD 2D y 3D, PDF y TIFF.

PDF/TIFF File Support

Extraiga información característica de PDF 2D (documentos cifrados incluidos) y archivos TIFF.

DXF/DWG File Support

Cree proyectos de inspección directamente desde archivos DXF / DWG nativos.

SOLIDWORKS Drawing File Support

Informes de inspección creados con globos y rápidamente a partir de dibujos de SOLIDWORKS.

Reconocimiento óptico de caracteres

Al trabajar con un archivo PDF o una imagen TIFF, SOLIDWORKS Inspection puede utilizar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, del inglés «Optical Character Recognition») para leer e identificar la cota nominal, las tolerancias positivas y negativas, y el tipo de cota (ya sea diamétrica o lineal), lo que contribuye a eliminar prácticamente la introducción de datos manual y a reducir los errores. Funciona con cotas horizontales y verticales, cotas divididas, notas, anotaciones de taladro, símbolos de acabado y símbolos de acotación y tolerancia geométrica (GD&T, del inglés «Geometric Dimensioning and Tolerancing»).

Creación automática de globos

Extraiga y cree globos automáticamente de cotas de inspección de archivos CAD 2D y 3D, y documentos PDF específicos.

Personalizar Informes de Inspección

Cree y administre la lista de características (BOC), cambie el orden, edite la numeración o agrupe / desagrupe características. Defina tablas de tolerancia para estandarizar los informes y requisitos de inspección.

Apariencia de dibujo con globos

Personalice las formas, el color y el tamaño de las burbujas de inspección. Defina ajustes preestablecidos y aplique estilos en función de parámetros como la crítica o el método de inspección. Ajusta la ubicación del globo.

Gestión de revisión de comparación de dibujos PDF y 2D/3D

Compare las revisiones de dibujos y archivos CAD 2D o 3D para identificar rápidamente los cambios y actualizar su proyecto de calidad.

Planes de muestra de calidad

Planifique eficazmente el control de calidad al definir el límite de calidad aceptable (AQL, del inglés «Acceptance Quality Limit») y calcular los criterios de tamaño, aceptación y rechazo de la muestra.

Integración de sistemas de calidad

Exporte datos de inspección a sistemas de calidad y bases de datos utilizando formatos de salida CSV o XML. Publique directamente en Net-Inspect.

Gestión de archivos

SOLIDWORKS Inspection se integra con SOLIDWORKS PDM y permite que los responsables de calidad gestionen la información del proyecto y controlen las revisiones del diseño, los productos finales, etc.

Personalización de informes de inspección

Administre la lista de características (LDC), modifique el orden, edite la numeración o agrupe y desagrupe características. Personalice las formas y el color de las burbujas de inspección y establezca los ajustes predefinidos o las tablas de tolerancia para estandarizar los requisitos y los informes de inspección.

Compatibilidad con archivos de pieza / ensamblaje de SOLIDWORKS

Aproveche las piezas y ensamblajes de SOLIDWORKS con información de fabricación y productos (PMI) para agilizar la creación de informes de inspección.

Soporte de archivos CAD 2D/3D

Abra y extraiga información de otros archivos CAD 2D / 3D para crear sus informes de inspección.

Introducción e importación de medidas

Introduzca los valores medidos para cada característica directamente en el proyecto de forma manual o mediante un calibre digital. Importe los resultados de la máquina de medición de coordenadas (CMM, del inglés «Coordinate-Measuring Machine»).

Resaltado de las cotas críticas

Resalte las cotas en color verde, rojo o amarillo para identificar al instante si se encuentran en tolerancia, fuera de tolerancia o ligeramente en tolerancia, en función de los valores introducidos.

¿Quieres saber cómo encajarían estas soluciones en tu empresa? Ponte en contacto con nosotros

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad