programa emprendedores

El programa para Emprendedores ofrece a las nuevas empresas de nueva creación los siguientes beneficios:

Licencias de 12 meses de duración de productos de SOLIDWORKS para CAD, simulación, visualización, etc.

Formación online de MySolidWorks

Oportunidades de comarketing, como la intervención en eventos y la promoción en campañas y redes sociales de SOLIDWORKS

Guía de diseño de los ingenieros y los directores técnicos de SOLIDWORKS

– Cientos de hojas técnicas, vídeos y artículos destacados con consejos y trucos para llevar su producto al siguiente nivel

Porque empezar desde cero con los costes que esto lleva a veces es demasiado para conseguir llegar al éxito deseado. Por eso Origen acoge a empresas que se puedan adaptar a estos programas para arrancar con ellos. El éxito con soporte técnico, con estudios conocidos, con errores que no cometer, hace que la meta esté mucho más cerca. Y por eso apoyamos a empresas como Orgánica.

ORGÁNICA

“Entender la forma en la que percibimos los objetos, habilitarlos, darles un significado y ofrecer la posibilidad de descubrirlos constantemente es la razón de orgánica”.

Ellos son el equipo, Sasha Adato, Diseñadora gráfica y fotógrafa y Giovanni Viteri, diseñador Industrial.

Imagen de Giovanni Viteri

Y forman parte de nuestro programa de emprendedores donde las empresas de nueva creación de hardware en sus etapas iniciales que cumplen los criterios de elegibilidad, el programa para Emprendedores ofrece software, SOLIDWORKS, formación y recursos de comarketing sin coste alguno para ayudarle a tener éxito.


¿Quieres conocer cómo puedes disfrutar de estas ventajas reales y competitivas? no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+ posts
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad