Desde ORIGEN, como colaborador con Grupo Sicnova en el sector de la fabricación aditiva, queremos comunicar el reciente acuerdo de distribución al que han llegado el fabricante BASF y Grupo Sicnova para la venta en exclusiva de sus filamentos de la marca Innofil3D.
Durante el pasado mes de Noviembre, Ultimaker anunció su apuesta para potenciar nuevas aplicaciones profesionales realizadas con sus máquinas, para lo que es necesario la utilización de nuevos y más sofisticados materiales. Entre ellos están los filamentos de Innofil3D desarrollados por el prestigioso fabricante BASF, quien además de utilizar idénticos parámetros para su PLA que los del PLA de Ultimaker (por algo será), presenta perfiles pre-configurados en la actual versión de CURA 3.6 para los materiales compuestos con Fibra de Vidrio y Fibra de Carbono utilizados con el nuevo PrintCore CC 0.6 RED.
La incorporación de estos nuevos filamentos al porfolio de productos como distribuidores, servirá para satisfacer la actual demanda de los clientes, que ya tienen la maquinaria o que quieren implantar esta tecnología en su empresa. La disponibilidad de mercancía es inmediata desde el almacén del fabricante.
Si quieres saber más sobre las especificaciones técnicas de tamaño, peso y formato, ponte en contacto con nosotros.