Seguimos acercándoos la realidad virtual con estos sería artículos sobre los beneficios que aporta a nuestro trabajo y que comenzamos la semana pasada donde os mostrábamos algunos de los principales beneficios relacionados con la experiencia de usuario, la personalización y los costes.
Os recordamos que este viernes 11 de febrero presentaremos el software AURORA VR que permite manipular y examinar modelos 3D de manera inmersiva. Aquí podéis registraros al mismo. Es totalmente gratuito.
Evaluación de la reacción del cliente.
La realidad virtual te da la posibilidad de una manera más determinante de conocer la atención, las emociones o las conductas que tiene tu cliente sobre su producto. Esta tecnología produce generalmente un mayor interés y atención gracias a la participación, lo que estimula el deseo, nivel de adquisición y la retención de conocimientos.
Gracias a poder interactuar con el diseño antes de su construcción podemos corregir posibles errores o hacer modificaciones para nuestra comodidad. Por ejemplo, si vamos a revisar una maquina podemos revisar si todo está a disposición del operario, por ejemplo, la cercanía de los botones.
Siguiendo con el ejemplo de la máquina, al poder interactuar en cualquier momento y lugar con los diseños, podemos aprender de forma autónoma su funcionamiento y familiarizarnos con su forma antes de que este incluso en nuestras instalaciones.
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