En esta cuarta entrega os enseñamos cómo podéis gestionar tareas desde la plataforma 3DEXPERIENCE.
Gestionar de forma eficiente las tareas es algo necesario y fundamental para maximizar la eficiencia dentro de una empresa. En la 3DEXPERIENCE contamos con una app muy fácil de usar donde podremos crear tareas personales o asignarlas al equipo y, de forma automática, notificar a las personas implicadas en la tarea.
Con un solo clic podrás crear una tarea. Una vez creada podremos añadir detalles a la misma como descripción, fecha de finalización o la duración. Además, al estar integrada al 100% con la plataforma, al asignar la tarea se notifica al instante al usuario. También tenemos la opción de adjuntar archivos a la tarea, tanto si el archivo ya esta subido a la 3DEXPERIENCE como si está aun en su ordenador.
Las tareas se organizan por estado, progreso o fecha de progreso según nos interese.
Mejora tus esfuerzos de gestión de tareas con las apps de la plataforma 3DEXPERIENCE
Artículos anteriores:
La reciente actualización del Service Pack 3 (SP3) de SOLIDWORKS trae consigo una serie de…
La seguridad de la información es una prioridad máxima para cualquier organización. Proteger los datos…
Trabajar con SOLIDWORKS implica personalizar muchas opciones para adaptarlas a tus necesidades y flujo de…
A medida que las empresas de todo el mundo buscan nuevas formas de optimizar sus…
Es bien sabido que una aerodinámica óptima es crucial para el ahorro de combustible y…
La empresa ÜÇGE ofrece soluciones innovadoras para los sectores minorista, logístico e industrial. Durante 47…