Tercer vídeo para que conozcáis mejor la plataforma 3DEXPERIENCE. Hoy os mostramos cómo es la gestión de proyectos.

La app Project Planner la encontrarás dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE e integra la gestión de proyecto con los recursos y productos destinados al mismo. Con esta app será más sencillo entregar tus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto acordado.

En esta app podrás añadir los colaboradores que quieras. Podrás personalizar aquellas personas que estén involucradas en el proyecto, los permisos que tendrán estás personas dentro de la app o los recursos a los que tendrán acceso entre otros. También podrás crear un repositorio de archivos incorporados al proyecto para asegurarte así de los archivos que han sido añadidos al proyecto y que están en el sitio adecuado.

Desde esta misma app podrás asignar tareas a los miembros incluidos al proyecto y pudiendo mantener una trazabilidad de todo el proyecto en cualquier momento.

Por último, desde la pestaña “resumen”, podrás ver un esquema de todo el proyecto en una única pantalla.

Artículos anteriores:

1 – Introducción a la 3DEXPERIENCE
2 – CREANDO COMUNIDADES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad