En esta cuarta entrega os enseñamos cómo podéis gestionar tareas desde la plataforma 3DEXPERIENCE.
Gestionar de forma eficiente las tareas es algo necesario y fundamental para maximizar la eficiencia dentro de una empresa. En la 3DEXPERIENCE contamos con una app muy fácil de usar donde podremos crear tareas personales o asignarlas al equipo y, de forma automática, notificar a las personas implicadas en la tarea.
Con un solo clic podrás crear una tarea. Una vez creada podremos añadir detalles a la misma como descripción, fecha de finalización o la duración. Además, al estar integrada al 100% con la plataforma, al asignar la tarea se notifica al instante al usuario. También tenemos la opción de adjuntar archivos a la tarea, tanto si el archivo ya esta subido a la 3DEXPERIENCE como si está aun en su ordenador.
Las tareas se organizan por estado, progreso o fecha de progreso según nos interese.
Mejora tus esfuerzos de gestión de tareas con las apps de la plataforma 3DEXPERIENCE
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