VISIÓN

ORIGEN tiene como objetivo permanente ser un referente en la distribución de soluciones para la ingeniería en todo el mercado nacional. Para ello, todo el capital humano que forma la organización realiza su trabajo con pasión, entrega y calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de clientes de todo el territorio nacional, ya sea prestando servicios, suministrando soluciones para la ingeniería para mejorar los procesos o dando soporte técnico y formación específica de las herramientas suministradas.

Valores

 

Compromiso

Nuestro compromiso con los clientes es primordial. Para conseguirlo damos una atención personalizada, con la calidad que el cliente espera y por profesionales certificados en las herramientas que suministramos.

Crecimiento

Desde sus inicios, hace ya más de una década, ORIGEN ha buscado un crecimiento en las áreas comerciales y de soporte técnico, siempre orientado a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Futuro

ORIGEN muestra su apoyo a numerosas causas estudiantiles relacionadas con el mundo de la ingeniería. Asociaciones como AEDI, DiEx o Diica y proyectos como el ARUS Team o el Sevilla Racing Team son ejemplos del apoyo que mostramos a los futuros profesionales.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

w

Dialogando con empresas

Trabajamos con empresas para que estas puedan ofrecer a sus empleados las mejores herramientas y puedan darles unos resultados óptimos.

Asesorando

Aconsejamos a las empresas qué herramientas se adaptan mejor a sus necesidades o con qué herramientas pueden mejorar sus procesos de producción.

Reduciendo costes

Ayudamos a las empresas a que sus procesos sean más eficientes, ahorrando tiempo, reduciendo errores y prototipos necesarios. En definitiva, un proceso de producción con menos costes.

Apasionados con nuestro trabajo

Es gratificante observar como tus clientes mejoran gracias a tus servicios. Llevamos ya más de 10 años en el mercado ayudando a empresas a mejorar y nos queda mucho camino que recorrer.

¿HABLAMOS?

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

TELÉFONO

955 117 595

DIRECCIÓN

Avda. Astronomía 1, Torre 4, Planta 2.

41015, Sevilla