VISIÓN

ORIGEN tiene como objetivo permanente ser un referente en la distribución de soluciones para la ingeniería en todo el mercado nacional. Para ello, todo el capital humano que forma la organización realiza su trabajo con pasión, entrega y calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de clientes de todo el territorio nacional, ya sea prestando servicios, suministrando soluciones para la ingeniería para mejorar los procesos o dando soporte técnico y formación específica de las herramientas suministradas.

Valores

Compromiso

Nuestro compromiso de respeto y máxima profesionalidad para con TODOS nuestros interlocutores es primordial para ORIGEN. Es evidente que los clientes son parte importante de la empresa, pero no son los únicos. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con lo mejor de nosotros en todo el ecosistema de empresas con las que interactuamos.

CRECIMIENTO

Desde sus inicios hace casi dos décadas, ORIGEN ha apostado por la conciliación y desarrollo de la vida personal de quienes habitamos en ella. El crecimiento como equipo es necesario, pero debe ser un crecimiento sano. Por eso, para nosotros es importante que haya un desarrollo profesional de nuestro «ecosistema», pero también un desarrollo personal en su vida fuera de la empresa.

Futuro

En ORIGEN entendemos la RSE como la necesidad de incidir sobre nuestro entorno de manera beneficiosa hacia el mismo. Nos sentimos orgullosos de participar en diferentes proyectos con universidades, asociaciones estudiantiles y equipos deportivos con los que participar de un mundo más fácil y afable con las personas y el medioambiente.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

w

Dialogando con empresas

Trabajamos con empresas para que estas puedan ofrecer a sus empleados las mejores herramientas y puedan darles unos resultados óptimos.

Asesorando

Aconsejamos a las empresas qué herramientas se adaptan mejor a sus necesidades o con qué herramientas pueden mejorar sus procesos de producción.

Reduciendo costes

Ayudamos a las empresas a que sus procesos sean más eficientes, ahorrando tiempo, reduciendo errores y prototipos necesarios. En definitiva, un proceso de producción con menos costes.

Apasionados con nuestro trabajo

Es gratificante observar cómo tus clientes mejoran gracias a tus servicios. Llevamos ya más de 10 años en el mercado ayudando a empresas a mejorar y nos queda mucho camino que recorrer.