SOLUCIONES

ORIGEN le ofrece una amplia cartera de herramientas potentes y fáciles de usar que le ayudan a innovar y acelerar cada aspecto del proceso de desarrollo de productos. 

Se denomina software en la nube a aquel que proporciona sus servicios a través de Internet. Para su funcionamiento no es necesario mantener un servidor propio. Para empezar a usarlo, solo es necesario darnos de alta en la plataforma y comenzar a trabajar. Estos servidores en los que se encuentra el programa son equipos muy potentes, diseñados para soportar una gran carga de trabajo a tiempo real. 

La seguridad de tus datos no es un problema. Las empresas que albergan estos programas son potentes multinacionales que, año a año, trabajar para que sus servidores sean lo más seguro posible.

Una de las ventajas más evidentes de los programas localizados en la nube, es la posibilidad de acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet.

Un software de escritorio es aquel que instalamos en nuestro ordenador y lo ejecutamos sin necesidad de tener conexión a Internet. Este tipo de software, normalmente, es más completo que la versión online. Da la posibilidad de utilizar más recursos (CPU y RAM del equipo). Esto hace que, si vamos a utilizar grandes ensamblajes, sea la mejor elección.

Aun es la opción más demandada por las empresas ya que, hasta hace pocos años, era la única opción existente y están más acostumbradas a su uso. Además, no depende de una conexión a Internet para su funcionamiento.

Este tipo de software está instalado en servidores y equipos que pertenecen a la empresa. Esto da la posibilidad de tener acceso a la información y controlar la configuración, manejo y seguridad de los datos de la empresa. 

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