SOLUCIONES PARA

DISEÑO E INGENIERÍA

DISEÑO CAD

SOLIDWORKS ayuda a llevar sus ideas al mercado, aportando flexibilidad para trabajar en cualquier entorno: escritorio, conectado al cloud o trabajando directamente desde el cloud. La cartera ampliada de SOLIDWORKS, 3DEXPERIENCE® Works, une todo su ecosistema ya que permite conectar a las personas, las aplicaciones y los datos de su negocio en tiempo real para mejorar la productividad, la colaboración y acelerar la innovación. Este portfolio ofrece las mejores soluciones modelado en 3D, simulación, gestión de datos y fabricación todo conectado bajo la misma plataforma 3DEXPERIENCE®.

SOLUCIONES DESKTOP

Las soluciones intuitivas de diseño 2D, 3D y desarrollo de productos permiten conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar sus innovadoras ideas en fantásticos diseños de productos.

SOLUCIONES CLOUD

El futuro de su negocio es la colaboración. La oferta de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS® incluye un conjunto intuitivo y sólido de capacidades de diseño en 2D y 3D combinadas con gestión de datos y diseño conceptual con modelado de subdivisión. Ahora puede conectar a las personas indicadas con información en tiempo real y las herramientas adecuadas —en una plataforma unificada— para tomar decisiones mejores y más rápidas.

Introducción a SOLIWORKS CAD

Incluyen funciones fáciles de dominar y potentes que permiten reducir el

tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.

SOLUCIONES DESKTOP

Las soluciones intuitivas de diseño 2D, 3D y desarrollo de productos permiten conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar sus innovadoras ideas en fantásticos diseños de productos.

Cree diseños de forma rápida y precisa, incluidos modelos 3D y dibujos 2D de ensamblajes y piezas complejos.

Optimice los costes de diseño y fabricación utilizando herramientas de estimación de costes y realizando comprobaciones de la viabilidad de fabricación.

Evite errores y repeticiones utilizando herramientas integradas de análisis de la tensión y el movimiento.

SOLUCIONES DISPONIBLES

Conoce las herramientas de escritorio que más se adapten a tus proyectos

Las soluciones de SOLIDWORKS 3D CAD incluyen funciones fáciles de dominar y potentes que permiten reducir el tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.

Más información ⇒

DraftSight SOLIDWORKS

Solución CAD en 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

 

Más información ⇒

SOLIDWORKS Electrical

Diseño eléctrico: las soluciones de SOLIDWORKS® Electrical simplifican el diseño de productos eléctricos con herramientas específicas para ingenieros e interfaces intuitivas que agilizan el diseño de sistemas eléctricos integrados.

 

Más información ⇒

SolidPlant 3D es una solución basada en especificaciones de tuberías centrada en los datos y totalmente integrada con SOLIDWORKS®. Rompa con tecnologías tradicionales y permita un diseño nativo en 3D verdaderamente paramétrico dentro de un sistema sofisticado de base de datos.

Más información ⇒

Hoja de datos de solidworks 3d cad

Como base del paquete completo de SOLIDWORKS®, las soluciones SOLIDWORKS 3D CAD incluyen funciones fáciles de

dominar y potentes que permiten reducir el tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.

Guardar los datos de forma segura en la nube y acceda a ellos desde cualquier navegador web.

Colaborar en tiempo real con todas las partes interesadas de tu negocio, incluidos clientes y socios.

Combinar el intuitivo y robusto software de CAD 3D de SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE.

SOLUCIONES CLOUD

Salva la distancia entre los datos de diseño de escritorio y el almacenamiento seguro de datos en la nube con soluciones conectadas a la nube. Podrás conectarte con tu equipo y otras partes interesadas desde cualquier lugar gracias a las potentes funciones de 3DEXPERIENCE® Works.

SOLUCIONES DISPONIBLES

Conoce las herramientas de escritorio que más se adapten a tus proyectos

El futuro de su negocio es la colaboración. La oferta de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS® incluye un conjunto intuitivo y sólido de capacidades de diseño en 3D combinadas con gestión de datos y diseño conceptual con modelado de subdivisión.

Más información ⇒

DraftSight SOLIDWORKS

3DEXPERIENCE DraftSight transforma el diseño CAD 2D y la gestión de documentos de actividades aisladas a una colaboración transparente y fructífera.

 

Más información ⇒