Consultoría

Gracias a la experiencia en implementaciones en diferentes sectores industriales, ayudamos a nuestros clientes a localizar aquellos puntos negros que dificultan la consecución de sus objetivos para el desarrollo de la compañía.

El amplio conocimiento de procesos y sistemas innovadores, nos permite asesorar a las empresas con propuestas totalmente personalizadas y de alto valor añadido. Además, la experiencia de nuestro departamento técnico permite la rápida y efectiva implementación de las soluciones, así como desarrollar trabajos de gran volumen para aquellos clientes que carecen de recursos humanos para cubrir picos de trabajo.

Formación

Una dilatada experiencia en formación, así como el continuo esfuerzo de certificación y homologación de nuestro equipo técnico, nos proporciona los recursos necesarios para garantizar una correcta metodología para la adquisición del conocimiento en el manejo rápido, fluido y solvente de estas profesionales. El poder sacar el máximo partido a la inversión es fundamental para una rentabilidad corta en el tiempo, potenciando las capacidades competitivas de nuestros clientes.

Disponible servicio de gestión con la Seguridad Social para los créditos de formación.

Soporte

Las herramientas deben estar al servicio de los usuarios de manera transparente y fluida. Para ello, para que las incidencias o complejidad del trabajo no sea un obstáculo en la consecución del éxito, ponemos todo nuestro conocimiento y profesionalidad a vuestro servicio a través de nuestro Departamento de Soporte Técnico. Servicio efectivo, personal y directo con técnicos certificados continuamente por los fabricantes.

Las actualizaciones tienen como objetivo mejorar las capacidades competitivas de nuestros clientes, así cálculo de costes, gestión documental o infografías son algunas de las últimas incorporadas sin coste adicional.

Outsourcing

Mejoramos la productividad de tu empresa a través de la incorporación de talento. Aportamos nuestras herramientas y los materiales necesarios para ello. En definitiva, acompañamos a las empresas en la incorporación de talentos, teniendo en cuenta las necesidades y la cultura organizacional para concretar relaciones a largo plazo con los empleados incorporados.

La externalización de este servicio permitirá disponer de los mejores profesionales dentro de la especialidad o departamentos que más apoyo necesite. Subcontratar de esta manera ofrece un ahorro significativo en relación a los costes de gestión de recursos humanos.